Análisis de Bleach: The 3rd Phantom
0 votos

Análisis de Bleach: The 3rd Phantom

Después de que todos creimos que la franquicias de Bleach se había asentado hacía un juego de luchas, en esta nueva entrega dan un giro totalmente inesperado tanto a la historia como a la jugabilidad, y ahora nos presentan un juego de rol en el que controlaremos a grandes grupos de luchadores en la batalla contra los hollow.

bleach-the-3rd-phantom

Este juego ya había sido estrenado en 2008 en Japón, y es hasta ahora cuando lo podemos disfrutar en otras tierras.

Respecto al gran giro que le dieron al juego, sorprende la decisión de convertirlo en un juego de rol, aunque no suena nada loco ya que es una franquicia muy flexible, aunque parece que solo será divertida si ya has jugado otras entregas de Bleach.

La historia también da un giro de 180 grados, ahora los personajes principales serán dos hermanos gemelos, quienes iban a recibir un ataque de los holllow antes de que fueran rescatados por los Shinigami, quienes los integran en sus filas y los educan y enseñan.

Podrás elegir con que gemelo quieres jugar. Después de esto, por diversos acontecimientos, nuestros protagonistas sufren una especie de viaje en el tiempo que los deja situados en la actualidad.

Hasta ahora todo bien, pero una de las grandes pegas del juego es el hecho de que presenta diálogos en exceso, sin ninguna forma de saltarlos o apresurarlos. En pocas palabras, los desarrolladores tuvieron una clase de obsesión por que aprendieramos toda la historia.

El juego en algunas veces es lento y le faltan por pulir muchos detalles, pero en general; es una buena alternativa si ya has jugado Bleach, si no es asi, mejor opta por otra aventura.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>