Assassin’s Creed Revelations
0 votos

Assassin’s Creed Revelations

Assassin’s Creed Revelations, uno de los videojuegos de acción y aventura más esperados del año, ya se encuentra disponible en PS3 y Xbox 360 por un precio recomendado de 60 euros desde el pasado 15 de noviembre. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 de Noviembre para disfrutar del título en sus ordenadores.

Ni siquiera los héroes más grandes de la historia han vivido por siempre, esto no es excepción para el mundo de los videojuegos y Ubisoft se ha dado cuenta, por ello, Assassin’s Creed Revelations es el final de la saga de Ezio Auditore di Firenze, quien se hará a un lado para dar paso a nuevos personajes en el universo Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Revelations, marca el final de la histórica guerra entre Assassin’s y templarios, siendo un juego de acción y aventura que mezcla perfectamente el combate emocionante que es capaz de mantener a sus aficionados al borde del asiento con magníficos gráficos híper-realistas, envueltos en una narrativa conmovedora y de constante descubrimiento personal.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con la ayuda de los estudios Annecy, Assassin’s Creed Revelations presenta la mejor experiencia disponible de la serie hasta el momento y una gran culminación para el legado de Ezio.

Ubisoft no está perdiendo el tiempo, Assassin’s Creed Revelations lleva menos de tres días disponible en el mercado y ya se ha anunciado que el primer paquete de DLC llamado El Paquete de los Ancestros estará disponible desde el próximo 13 de Diciembre a 2,99 euros en PlayStation  Network y 320 puntos Microsoft a través de Xbox Live.

En el DLC podremos entrar en la piel de cuatro nuevos personajes, los cuales poseerán sus propias historias, túnicas, armas y movimientos personales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>