Avance de Fez – Xbox 360
0 votos

Avance de Fez – Xbox 360

Fez combina los elementos clásicos de los juegos de plataformas en 2D con escenarios tridimensionales que hacen un uso impecable de las posibilidades gráficas de Xbox 360.

Disponible a través de las descargas digitales de Xbox Live Arcade, Fez es un juego desarrollado por un equipo de solamente dos personas: Phil Fish y Renaud Bedard. Las acciones que puede hacer nuestro protagonista van desde saltos y carreras hasta trepar por las paredes aprovechando los escenarios 3D donde podemos girar la cámara para ir aprovechando distintas zonas del mapeado para seguir avanzando y no detenernos.

Lo importante de girar la cámara es que muchas veces encontraremos nuevas zonas por explorar donde antes solo veíamos un barranco o una caída insalvable. Los escenarios de Fez ganan en protagonismo al igual que un protagonista divertido y muy infantil, pero repleto de  acciones para seguir avanzando a través de los increíbles y coloridos escenarios.

Fez tiene nada menos que 150 niveles y en ellos no tendremos que enfrentarnos a enemigos, la jugabilidad se apoya en límites de tiempo que harán que deseemos apurarnos para completar cada nivel y seguir conociendo las maravillas de Fez. A lo largo de los niveles también nos iremos encontrando con distintos puzzles que rebosan ingenio y diversión. Utilizando la rotación de cámara podremos ver cada rincón de los escenarios y buscar los tesoros y recompensas escondidos.

Los mundos de Fez son extremadamente coloridos, y ofrecen una combinación increíble entre la magia de los juegos de 16 bits y las aventuras con efectos tridimensionales de la actualidad. Fez tiene muchos detalles gráficos que van desde las animaciones de protagonista hasta las texturas de cada escenario mágico, en esas plataformas flotantes tan maravillosas que tendremos que revisar para encontrar todos los tesoros de Fez.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>