Avance de Marvel vs. Capcom 3
0 votos

Avance de Marvel vs. Capcom 3

Los juegos de acción en plataforma han marcado a todos aquellos que vivimos gran parte de nuestra infancia en la década del 90. En los primeros años del 2000 también tuvieron su lugar, aunque posteriormente fueron perdiendo espacio frente a propuestas de estilos diferentes.

Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom fue uno de los videojuegos más espectaculares que pudimos disfrutar hace unos cuantos años, y ahora estamos impacientes esperando por la tercera edición, que promete ser la mejor de todos los tiempos.

Las dos grandes corporaciones que le dan nombre a este juego vuelven a desplegar su vasto catálogo de personajes para hacernos vivir algunas de las batallas más espectaculares que jamás hayamos visto. Estos titanes nos harán pasar varias horas frente a la pantalla, debido a que el título resulta muy adictivo.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds implementa “pocas” innovaciones dentro del apartado jugable general. Con esto queremos decir que se mantiene la esencia de los combates bidimensionales con equipos de tres jugadores, con la posibilidad de llamar a una ayuda externa y aprovechando los combos de poder que ofrece cada personaje.

Hasta aquí sigue siendo básicamente lo mismo que en las ediciones predecesoras. Pero en esta tercera entrega nos encontramos con un videojuego majestuoso desde donde se lo mire: excelentes gráficas, muchísimos personajes para elegir, controles accesibles, rapidez de movimientos y animaciones de mayor fluidez. ¿Qué más se puede pedir?

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 18 de febrero del año próximo.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios