Avance de Max Payne 3
0 votos

Avance de Max Payne 3

2012 es el año del regreso de uno de los protagonistas más rudos de los videojuegos. Max Payne 3 es un juego desarrollado por Rockstar Games que recupera la propiedad intelectual que fuera de Remedy Entertainment y nos ofrece un shooter de acción en tercera persona con elementos cinematográficos y un estilo divertido y complejo como solamente Rockstar puede ofrecer después de excelentes títulos como GTA San Andreas y GTA IV.

El protagonista vuelve a ser Max Payne, un hombre marcado por la tragedia que se vuelca al alcohol y a los analgésicos para intentar tapar sus penas. Un día, un antiguo compañero de la academia lo invita a trabajar en Río de Janeiro como agente de seguridad para que tenga un cambio de aire, y a partir de allí empiezan nuevos desafíos en un país marcado por la violencia y el narcotráfico.

Cuando Fabiana es secuestrada, Max debe enfrentarse en toda clase de escenarios contra los miembros del Comando Sombra para hacer valer su rol de jefe de seguridad privada. Pero esta aventura de viaje y sacrificio le servirá para recordar parte de sus dramas pasados y enfrentarse a sí mismo y a sus decisiones.

Un punto interesante de la propuesta de Max Payne 3 es que la historia no será lineal. Habrá saltos temporales para conocer más la historia de Max y como llego a encontrarse en semejante periplo que lo lleva a enfrentarse él solo contra un comando de narcotraficantes dispuestos a todo.

Los controles de Max Payne 3 permiten realizar todo tipo de movimientos, pero además regresa el aclamado Bullet Time, permitiendo una mayor precisión al disparar sobre los enemigos y realizar saltos espectaculares que le dan un aspecto verdaderamente cinematográfico a toda la aventura y los tiroteos en particular.

Nuevas formas para abordar enemigos y un excelente protagonista que llega a la nueva generación con ansias de quedarse.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios