Avance de Resident Evil 6
0 votos

Avance de Resident Evil 6

La saga de zombies más famosa de los videojuegos se prepara lentamente para un regreso triunfal. Resident Evil 6 contará tres historias en una, y además sus protagonistas serán los más conocidos de la saga: Leon S. Kennedy y Chris Redfield.

También habrá lugar para las novedades, como el nuevo protagonista Jake Muller que se encargará de la tercera historia del juego que se desarrolla en Europa del Este. Chris mientras tanto investiga el esparcimiento de un nuevo virus (el C-Virus) en China y Leon debe hacer frente a las nuevas amenazas biológicas en los Estados Unidos.

El nuevo enfoque de la historia nos traslada al año 2013, cuando la nueva amenaza biológica empieza a expandirse no solo en una región específica, sino de forma global. Esta nueva forma de virus requiere una acción conjunta de varios personajes, de allí que la trama se divida en tres frentes distintos.

Mientras Leon debe escapar de Tail Oaks después de ver como un amigo muy importante se convierte en zombie justo frente a sus ojos, Chris intenta cumplir una misión para la fuerza especial BSAA en la localidad china de Lanshiang, pero allí la población infectada también es muy peligrosa.

El último protagonista es Jake, que se ve involucrado en la guerra de Edonia, un país ficticio en Europa del Este donde la invasión zombie y las armas biológicas significarán una dificultad adicional en su trabajo como mercenario.

Al igual que en Resident Evil 5, habrá un modo cooperativo muy completo que permitirá disfrutar con un amigo las bondades de este nuevo Resident Evil, uno de los juegos más esperados e importantes del evento especial de Capcom llamado Captivate y que se realiza anualmente.

Los zombies están a punto de regresar por la puerta grande con el sexto título de la numeración oficial, y es solo cuestión de tiempo hasta que llegue a las consolas de nueva generación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>