Avance de The Legend of Zelda: Skyward Sword
0 votos

Avance de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El nuevo juego de la franquicia Zelda presenta algunas sorpresas y modificaciones en relación a lo que ha sido una constante: el mundo abierto de Ocarina of Time y Twilight Princess.

La nueva propuesta de Nintendo, con la dirección del juego a cargo de Eiji Aonuma, apunta a una estructura central en cuyo corazón encontramos la ciudad flotante de Altárea desde la cual podremos acceder a diferentes zonas del mundo de Hyrule.

Este diseño recuerda a las propuestas de consola portátil de Zelda, como Phantom Hourglass y Spirit Tracks, donde podemos viajar a diferentes zonas en forma de enclaves en lo más profundo de la tierra para explorar mazmorras y zonas de exploración para Link en su nueva aventura.

Al igual que en las entregas mencionadas, las zonas no están conectadas entre sí, así que tendremos que volar por los cielos para llegar a la zonas con superficies para caminar. La acción será entonces un poco menos fluida, pero la ventaja es que se consigue un aprovechamiento mucho mejor de la memoria de Nintendo Wii para obtener la mejor factura técnica hasta la fecha en la consola.

Los desafíos serán ahora más extensos, ya que cada zona requiere explorar y descubrir las piezas, llaves y acertijos antes de acceder a los templos. Una vez dentro de estos gigantescos edificios rituales, tendremos que soportar pruebas específicas que se convierten en desafíos al no poder utilizar armas ni objetos, solamente correr.

De lo contrario los guardianes pueden venir a terminar con nosotros. Unidos a las peleas, estas pruebas de habilidad convierten a la propuesta de Skyward Sword en un verdadero reto para los amantes de las aventuras, y una vez más tendremos que luchar para conseguir que Link se transforme en un héroe legendario, y el futuro de Hyrule en nuestras manos por supuesto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>