Avance Mass Effect 3
0 votos

Avance Mass Effect 3

Este año seremos testigos de una de las secuelas más esperadas. Después de muchas idas y venidas, finalmente BioWare está cerca de estrenar la tercera entrega de la saga ‘Mass Effect, que en palabras de sus principales creadores tendrá un hilo argumental entendible y sin vacíos.

Atrás quedarán las preguntas sin respuesta, al menos así lo ha confirmado Nick Clifford, manager de marketing de BioWare, quien ha brindado nuevos detalles en torno a la prometedora entrega de Mass Effect 3. Los usuarios podrán controlar a una serie de personajes e interactuar constantemente durante el juego el desarrollo del juego.

Esta nueva edición también contará con un soporte compatible para el sensor de Microsoft Kinect, eso sin mencionar la posibilidad de comunicarse por el sistema de voz para elegir entre una gama de alternativas.

En una entrevista concedida al portal norteamericano IGN, Nick Clifford aprovechó la oportunidad para reconocer que durante el segundo episodio de ‘Mass Effect’ se cometieron varios descuidos y errores que generaron alguna insatisfacción para el público. Sin embargo, de cara a este nuevo proyecto, Mass Effect 3 contará con un hilo argumental entendible y completo.

BioWare quiere asegurarse que no haya vacíos durante el juego, con el objetivo de ofrecer una propuesta clara que sea comprensible para los jugadores que continúan la historia detrás de esta nueva entrega, así como los nuevos usuarios que se incorporan a la saga de acción. Aún sin fecha oficial de lanzamiento, Mass Effect 3 llegará este 2012 en una de sus mejores y más avanzadas versiones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>