Call of Duty Black Ops
0 votos

Call of Duty Black Ops

Gracias a Hobbynews ya hemos podido ver y escuchar la “videoreview” correspondiente a la nueva entrega de Call of Duty Black Ops, un juego que sin duda alguna era de los más esperados para estas Navidades y que se ha lanzado con multiples novedades con respecto a sus predecesores.

Call of Duty Black Ops sale para xbox 360, Playstation 360 y para PC. El juego nos traslada hasta la época de la Guerra Fría , uno de los conflictos más apasionantes del siglo XX y que ahora se traslada al mundo de los videojuegos para llevarnos a través de diversos escenarios (algunos tan reconocibles como Vietnam, Cuba y Bahía Cochinos o la Unión Soviética) en los que podremos actuar como si fuéramos uno de los soldados participantes.

Tendremos una misión y deberémos ir sorteando toda clase de trampas, algo que recuerda al estilo de los Modern Warfare. El juego ha mejorado mucho versiones anteriores como por ejemplo el que podremos manejar mucho mejor el control de algunos vehículos que nos van a permitir por ejemplo manejar a las tropas desde lo alto de un avión de combate para después pasar a poder estar en primera línea de fuego.

Además, TreyArch está a la última y con este Call of Duty Black Ops, podremos jugar con las pantallas 3D en Xbox 360, PS3 o PC.

El juego eso sí, es mucho más sangriento que otras entregas de Call of Duty por lo que deberás estar preparado para ver sangre por doquier. Otras de las opciones son como no las de multijugador, que ya se podía utilizar en otras entregas.

La idea de introducir personajes famosos como Kennedy o Castro, operando juntos en contra de los soviéticos, es algo que hace del juego una aventura mucho más curiosa e interesante. Sin duda alguna Call of Duty Black Ops, es el juego de estas Navidades.

Os dejo ahora con la “videoreview” tan completa que han hecho desde Hobbynews:

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>