Call of Duty: Modern Warfare 2
0 votos

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

La sexta entrega de la serie Call Of Duty ha sobrepasado muchas expectativas. Los seguidores de este videojuego han podido conocer más novedades, acciones y peligros. Bajo el título Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como se sabe, el modo de juego variará un poco, pero para mejor. Por eso ahora tendremos el modo de Fuerza Especiales con el que podremos actuar en conjunto para que el trabajo en equipo ayude a destruir a los enemigos.

Es una historia que acontece después de la culminación de Call of Duty 4. Ahora nosotros encarnaremos al sargento Gary Roach Sanderson. De esta manera se alterará un poco el orden del mando, ya que el sargento Soap MacTavish, será esta vez un capitán de las fuerzas aéreas especiales.

Vale mencionar que los gráficos, según lo que han comentado sus creadores, han mejorado mucho, al igual que el sonido. Infinity Ward, responsable del videojuego ha confirmado que se ha pulido muy bien la continuidad del juego y el tiempo de carga es menor al de sus predecesores. Asimismo, ahora contamos con un nuevo arsenal que estará listo para eliminar a cualquier objetivo vivo o muerto.

Por si fuera poco, veremos que la dificultad del juego se hace de manera especial en algo relevante y cambiante durante el juego. Los jugadores nuevos podrán hacerlo en un nivel menor, mientras que los experimentados podrán lanzarse a retos mayores.

El juego estará listo para llegar a las tiendas de videojuegos a finales del año, justo antes de la navidad. Seguro será un éxito de ventas pues lo que hemos sabido es que estará un paso delante de sus predecesoras.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>