Confirmada la versión de Dragon Ball Z para Kinect
0 votos

Confirmada la versión de Dragon Ball Z para Kinect

Aunque era un secreto a voces, finalmente los chicos de Namco Bandai confirmaron la llegada de Dragon Ball Z para las consolas de Xbox 360 compatibles con Kinect. Esta nueva y prometedora versión intentará llevar las legendarias aventuras de Gokú y sus amigos a un nivel de realismo increíble.

Los fanáticos de la saga Dragon Ball Z tienen motivos para estar contentos, después que Namco Bandai confirmara el lanzamiento del videojuego para Kinect, un hecho que había caído en un mar de especulaciones y rumores durante los últimos días. En el transcurso de la semana se han revelado las primeras imágenes de esta fantástica aventura que mantiene mucha relación con lo visto en el título estrenado durante el año pasado.

Pese a que no habría muchos cambios en el apartado gráfico, Dragon Ball Z para Kinect incluirá un nuevo concepto en la jugabilidad, ofreciendo mayor realismo en los movimientos y combos de ataque que se activarán según las maniobras que realice cada usuario.

Dragon Ball Z para Kinect llegará oficialmente en el mes de octubre en su edición exclusiva para las consolas de Xbox 360. La historia de esta nueva aventura se iniciará desde la llegada de los sayayines al planeta Tierra hasta el enfrentamiento contra Célula.

Hasta la fecha, Namco Bandai ha revelado algunas imágenes con los personajes principales de la franquicia, así como las primeras en imágenes del tráiler donde se aprecian los combos y movimientos que se incluirán como parte del mecanismo de juego. La diversión está garantizada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios