Crimen Mental, juego online de la pelicula Origen
0 votos

Crimen Mental, juego online de la pelicula Origen

Luego de un largo día de trabajo solo buscamos relajarnos y descansar. Solemos creer que no hay lugar más seguro que nuestra propia cama y por eso nos sumergimos en un dulce sueño. Comenzamos a vivir aventuras realmente fantásticas y que al despertar queremos abrazar y no dejar ir y aquellas que más nos lastiman ,aunque busquemos borrarlas, no podemos hacerlo por varias horas. Es que nuestro subconsciente es un espacio lleno de incógnitas y que ni siquiera nosotros podemos entender. Pero hay alguien que sabe cómo meterse en nuestros sueños y robarnos las ideas. ¿Creías que estabas a salvo mientras dormías? Llega una nueva película de ciencia ficción llamada Origen en la que conocerás al verdadero ladrón del subconsciente protagonizado nada más ni nada menos que por Leonardo Di Caprio.

Del director de “El caballero negro”, Christopher Nolan llegará “Origen” (Inception) que nos tiene preparada una magnífica aventura de ciencia ficción con excelentes actores y una idea realmente original que no puedes perderte.

Para comenzar a calentar las butacas de tu cine preferido, los creadores de “Origen” también tienen preparado una sorpresa especial para que disfrutes con tus amigos. Un video juego online de Origen para vivir esta aventura en tu propio navegador y como personaje principal. Con gráficos en 3D podrás jugar a este juego llamado Crimen Mental.

Presiona sobre la imagen para jugar

Te dejamos a continuación una lista de los pasos a seguir para jugar a Crimen Mental:

1-Crea un camino definiendo el punto de inicio A y el de llegada B

2-Este camino se convertirá en un plano donde tendrás que recorrer el
laberinto que has creado

3-Las proyecciones te atacarán si pareces sospechoso. Mézclate

caminando

4- La Seguridad del subconsciente tiene armas y te dispararán si eres

detectado

5- Intenta coger todos los objetos que te encuentres para ayudarte en

la aventura

6-Solo podrás acceder al punto final si consigues todas las claves

Prepárate ara una película original y cargada de adrenalina. Origen esperará por tí el 6 de Agosto en todos los cines. Y recuerda cuidarte de los ladrones de ideas mientras duermes.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>