Dead or Alive: Dimensions, una experiencia genial en 3DS
0 votos

Dead or Alive: Dimensions, una experiencia genial en 3DS

Dead or Alive es una de las franquicias de combate más impactantes de todos los tiempos, y su juego número 15 estará disponible por primera vez en un dispositivo de Nintendo. Nintendo 3DS será la encargada de recibir Dimensions, la nueva edición de esta serie.

Dead or Alive Dimensions

Por supuesto, el principal atractivo de este título está en la posibilidad de disfrutarlo en tres dimensiones pero lo cierto es que nos encontramos con un gran juego en el que abundarán los personajes, las pantallas y todo tipo de golpes y patadas.

El primer avance jugable de Dead or Alive: Dimensions nos ha entregado una experiencia más que satisfactoria, tanto a nivel gráfico como jugable. Los voluptuosos personajes llegan acompañados de todo tipo de combos para la batalla que son sencillamente fantásticos y que exprimen al máximo las posibilidades de la pantalla táctil de la Nintendo 3DS.

El trabajo de los chicos de Koei es realmente espectacular, y habrá que esperar hasta el próximo 25 de marzo para poder disfrutar la versión completa de este juego.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>