Descargar juegos Wii
0 votos

Descargar juegos Wii

Si hablamos de Nintendo es inevitable que mencionemos a Nintendo Wii, su consola de sobremesa. Se trata de un dispositivo realmente espectacular y que le ha reportado un éxito sin igual a la corporación japonesa. Probablemente nadie esperaba un suceso de semejante magnitud cuando el equipo fue presentado en el mercado.

descargar juegos wii

Oficialmente, Nintendo Wii apareció a la venta en noviembre de 2006, y durante los últimos cuatro años ya se han vendido más de 76 millones de unidades a nivel mundial. ¿Pero qué hace tan atractiva a esta consola de sobremesa? La implementación de un mando inalámbrico que permite jugar utilizando los movimientos del cuerpo.

Esta innovación fue el condimento que provocó una revolución en el mercado y potenció el éxito del equipo en todo el mundo. Mientras las otras consolas de séptima generación (PlayStation 3 y Xbox 360) mantenían al usuario atado a un pad con cables, la gente de Nintendo le dio a los jugadores la posibilidad de divertirse utilizando su propio cuerpo.

Es cierto que en un principio los movimientos que se podían realizar con los mandos inalámbricos (Wiimote y Nunchuck) eran muy limitados. Sin embargo, el paso del tiempo y el perfeccionamiento en la tecnología de detección de movimientos permitió que la lectura de las acciones de los jugadores fuese mucho más precisa y realista. La implementación del Wii Motion Plus tuvo un peso fundamental en este último aspecto.

Si hablamos específicamente de videojuegos, Nintendo Wii le abrió las puertas a una serie de títulos muy divertidos y pensados para disfrutar en compañía de toda la familia. Por ejemplo, nos encontramos con una franquicia Party realmente interesante, en la que los usuarios tienen que superar diferentes minijuegos mientras compiten contra sus amigos.

The House of the Dead Overkill

Otra de las grandes implementaciones de la consola de sobremesa de la Gran N está en el género de disparos en primera persona. La inclusión de un gatillo en la parte posterior del mando principal permite disfrutar de forma más realista de algunos juegos espectaculares como los de la franquicia Resident Evil u otros como The House of the Dead: Overkill, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops, entre muchos otros.

Pero esto no es todo, ya que nos encontramos con una excelente aplicación de la Nintendo Wii a los videojuegos deportivos. Desde que se compra la consola ya se incluye una suite de juegos de deportes (Wii Sports Resort) donde los usuarios pueden probar y calibrar los controles en disciplinas como tenis, golf, béisbol o boxeo. Además, esta consola ofrece excelentes juegos como el Grand Slam Tennis Wii, en el que los jugadores pueden crear su propio tenista o ponerse en la piel de los mejores del mundo para conseguir el título en los torneos más importantes del circuito ATP.

Descargar juegos Wii

El gran problema de la Nintendo Wii es que los videojuegos originales son realmente costosos, y no todo el mundo puede darse el gusto de comprarlos. Este problema afecta especialmente a los jugadores que viven en países donde la devaluación de su moneda no los favorece con respecto al dólar o el euro. Por dicho motivo, son muchos los que acuden a diferentes sitios donde pueden descargar gratuitamente los videojuegos y disfrutarlos en su consola, con la previa liberación de la misma para que lea contenido no oficial.

Si les interesa descargar juegos Nintendo Wii, a continuación les dejaremos algunos muy buenos sitios donde encontrarán una gran variedad de títulos y formatos. El primero que pueden elegir se llama WiiDirecto, donde encontrarán una variedad muy amplia de títulos para descargar al ordenador y grabar en un DVD. Otro sitio muy similar es ZonaWii, que también cuenta con un catálogo bastante extenso de videojuegos, con actualizaciones constantes.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>