Dragon Ball Z podría tener una versión especial para Kinect
0 votos

Dragon Ball Z podría tener una versión especial para Kinect

Dragon Ball Z podría volver a Xbox 360 con un nuevo juego según la filtración del organismo de clasificación de juegos de Corea del Sur. Resulta que se filtró el nombre de un juego registrado en dicho organismo que es muy sugerente: Dragon Ball Z Kinect, así que ahora los fanáticos están esperando más detalles desde Namco Bandai.

Después de una excelente saga de juegos en PS2, PS3 y posteriormente adaptaciones para Xbox 360, Namco Bandai da el salto hacia la consola de Microsoft con lo que podría ser un juego diseñado para el sistema de control Kinect.

Todavía no hubo un anuncio oficial, pero la existencia de este título en Corea del Sur implica que Namco Bandai ha decidido guardar el espacio por si en algún momento apareciera la posibilidad, y ante los rumores, es probable que escuchemos algún anuncio de los altos mandos en breve.

Hasta el momento, el último juego de Dragon Ball Z en Xbox 360 fue Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi de fines de 2011. Allí podíamos crear nuestro propio guerrero o luchar con alguno de los más famosos de la historia de la saga, logrando batallas muy divertidas y un desfile de técnicas increíbles inspiradas en el vasto universo creado por Akira Toriyama.

Si a la inspirada jugabilidad y a la posibilidad de crear a nuestro propio guerrero ahora le agregamos las posibilidades de Kinect para un control más interactivo, es muy probable que estemos ante una nueva forma de jugar con los títulos de pelea y acción de fantasía. Hasta que haya una confirmación oficial, los rumores de Dragon Ball Z Kinect seguirán creciendo y solo nos queda esperar algún comentario de los desarrolladores para saber si fue un error, una filtración errónea o simplemente una forma de dar a conocer un nuevo proyecto.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>