Ejercita Jugando con Wii Fit Plus
0 votos

Ejercita Jugando con Wii Fit Plus

Hoy desde ElBlogDelGamer la idea será introducirlos a Wii Fit Plus, un juego reciente creado por la empresa Nintendo. El juego plantea una idea bastante original: simula un programa de fitness donde nosotros podemos participar ganando a cambio un mejor estado físico. Esto es posible gracias a que el juego hace uso tanto del famoso control interactivo de la Wii como de la Wii balance board, que van controlando nuestros movimientos para luego marcarnos si han sido exitosos o correjirlos.

wiifit2

Si bién esta idea ya venía desde antes por parte de la empresa, la E3 del año 2009 anunció que lo nuevo de Wii Fit Plus contará con seis nuevos ejercicios de yoga, seis nuevos ejercicios de tonificación y quince nuevos juegos de equilibrio.

Este juego nos permite realizar todo tipo de ejercicio, ya sea hacer footing para entrar en calor, ejercicios para tonificar o yoga para relajarnos. En la pantalla se nos explicará como realizar correctamente todos los movimientos; además, podremos realizar nuestro propio programa de ejercicios, no solo los que trae el juego de por sí, sino también armar las rutinas a nuestro placer y guardarlos para recurrir a ellos cuando queramos. Entre las sesiones predefinidas tenemos: estilo de vida, salud, juventud y silueta.

Otra novedad que ofrece Wii Fit Plus es la posibilidad de observar un contador de calorias que has quemado por ejercicio y la creación de régimenes diarios de calorias a quemar teniendo en cuenta tambien la alimentación.

Los actores Maribel Verdú y Luis Merlo aparecen entreteniendose con esta genial idea que nos ofrece Nintendo para ejercitarnos jugando en el video que adjuntaremos en nuestra Via.

Imagen: Flickr

Via: wegame.com

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>