El multijugador no faltaría en Uncharted 3
0 votos

El multijugador no faltaría en Uncharted 3

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 es Uncharted 3. Los desarrolladores de Naughty Dog prometen llevar las aventuras de Nathan Drake al máximo, y desde hace un tiempo nos vienen deleitando con algunas informaciones interesantes que nos tienen muy entusiasmados.

Uncharted 3

Pero parece que los creadores de la franquicia todavía no le han encontrado el techo a la misma, y todo indica que Uncharted 3 contará con un modo multijugador en línea. Es algo bastante raro, porque no se trata del típico juego que se puede disfrutar a través de la web, pero parece que están yendo muy en serio con esta idea.

Recordemos que ya Uncharted 2 contaba con un multiplayer, pero pasó sin pena ni gloria entre los seguidores de la franquicia. El objetivo de Naughty Dog es convertir la nueva edición del título en un verdadero éxito en línea, aunque no le será nada fácil. Esperemos que con tantos anuncios finalmente sean capaces de capitalizar todas sus ideas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>