Grand Theft Auto V | Nuevo trailer
0 votos

Grand Theft Auto V | Nuevo trailer

La saga de acción y mundo abierto (sandbox) más emblemática de los videojuegos regreso, nos referimos a Grand Theft Auto que después de los excelentes paquees descargables para GTA IV ahora  vuelve a cobrar protagonismo con el lanzamiento del trailer de la nueva aventura.

GTA V centrará su atención una vez más en Los Santos, San Andreas, la misma ciudad donde sucedió una de las mejores aventuras de la franquicia: Grand Theft Auto San Andreas.

La llegada del nuevo GTA V todavía está lejos, pero el mero anuncio ya hizo que muchas miradas escaparán hacia esta franquicia de acción y crimen por sobre otro lanzamiento, también esperado y mucho más próximo, como lo es Max Payne 3.

El anuncio de GTA V coincide con la fecha del décimo aniversario del primer GTA en tres dimensiones, GTA III, y las cuentas marcan la nada desdeñable suma de 114 millones de unidades vendidas en todas sus entregas, siendo 22 millones pertenecientes al último GTA IV.

Las previsiones de venta más optimistas respecto del nuevo GTA ya hablan de superar la barrera de los 25 millones de unidades, pero queda esperar al lanzamiento que de momento solamente se sabe llegará en algún momento de 2012 a PS3, Xbox 360 y PC.

Las historias de mafia, crimen, venganza y codicia volverán con el sello clásico de Rockstar, incluyendo persecuciones, autos de lujo, muerte, sangre, policías corruptos y toda clase de elementos propios del cine de gángsters.

GTA ha sido una saga inspiradora y responsable del nacimiento de diferentes clones, como Saints Row y El Padrino, aunque con diferencias propias de identidad, pero sin dudas GTA fue el pionero del género.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>