Guias Nintendo Wii
0 votos

Guias Nintendo Wii

La Nintendo Wii es la consola que está revolucionando el mercado de las nuevas tecnologías y las consolas. Con la Wii todos juegan: padres, madres, abuelos, abuelas, hijos e hijas, niños y niñas.

nintendo-wii
¿Cómo empezar a utilizar la Wii de Nintendo? Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es poner todos los elementos de la caja en un sitio visible. Comprobarás que debes situar una barra alargada encima del televisor para que capte la señal del Wiimote, el mando remoto. Y también verás que al principio debes sincronizar el mando con la consola para que establezcan conexión, y esto lo deberás hacer tan solo la primera vez que la enciendes.

Dudas como esta asaltan al consumidor cuando se hace con un aparato como Wii. Es por eso que las guías, incluso las guías que vienen con la consola, te indican cómo debes empezar a utilizar la Wii y que debes hacer, una vez dentro, para configurarla, conectarla a Internet, que función tienen sus diferentes canales, etc.

Lo cierto es que no es muy sencillo, sin embargo es recomendable informarse previamente ya que, si la consola va a ser de uso familiar, puede haber contenidos de mal gusto evitables gracias al control de menores. Es un ejemplo de una de las cosas que, a sabiendas de que existen, pueden ser activadas en los menús de Wii para evitar situaciones embarazosas.

Guías como las de Nintendo Wii para conocer los entresijos de la consola son necesarias. En Internet son gratuitas pero si quieres alguna más en profundidad deberás acercarte a un puesto especializado.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>