Infestation Mode: Las hordas vuelven a Red Faction
0 votos

Infestation Mode: Las hordas vuelven a Red Faction

El ataque marciano de Red Faction vuelve a ponerse en marcha de la mano de Armaggedon, el nuevo título de la saga. Este juego será lanzado en junio para PC, PS3 y Xbox 360, y la verdad que lo que se pudo probar hasta el momento en los avances jugables ha sido sencillamente fantástico.

Infestation Mode

El juego mantiene la línea de lo que fueron las versiones predecesoras, aunque incorpora algunos elementos renovados. Según los desarrolladores, en esta ocasión el fuerte del juego estará en el modo individual, aunque se mantendrá la ya reconocida calidad en el modo cooperativo.

Si hablamos del cooperativo tenemos que indicar que recibirá el nombre de Infestation Mode, y en él tendremos que sacar lo mejor de nosotros para combatir junto a tres amigos a todos los marcianos que se aparecen en nuestro camino. Les aseguramos que incansables hordas pondrán a prueba su carácter como combatientes en un ambiente opresivo y fantástico.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>