Juego de tronos: los siete reinos | detalles del juego
0 votos

Juego de tronos: los siete reinos | detalles del juego

Game of Thrones Seven Kingdoms, después de la muerte del rey Robert Baratheon y Ned Stark los Stark del norte declara la guerra en el sur. Si eres un fan de la serie juego de tronos en este nuevo videojuego podrás aliarte con una de las tres casas, los Stark, los Lannister o los Baratheon.

En otro artículo hablamos del videojuego de otra serie de televisión, The Walking Dead.  Hoy te contamos más de Game of Thrones: Seven Kingdoms y cómo jugar online.

Avatar-ad30c

A diferencia del anterior videojuego de la serie, Juego de Tronos: Genesis, este juego se basa en el navegador así que es compatible para poder jugarlo en PC o Mac. Es un juego de rol multijugador masivo online.

Juego de tronos: los siete reinos argumento

El juego está desarrollado por HBO, la misma cadena de televisión por cable que produce la serie y basada en los libros de George RR Martin. El videojuego ha sido desarrollado por BigPoint que ya creo Battlestar Galactica Online.

En juego comienza después de la muerte del rey Robert Baratheon y Ned Stark. Entonces la casa de los Stark del norte declara la guerra al sur y los dos hermanos Baratheon quieren el trono. Los jugadores tendrán que escoger alguna de las tres casas para aliarse con ellas (Baratheon, Stark o Lannister).

 

Se pueden formar alianzas para tratar de conseguir el control de Poniente (el reino que vemos en la serie de televisión). Hay combates jugador contra jugador y asedios para los que se usan combinaciones de teclas y el ratón.

En el lanzamiento los jugadores solo pueden ser caracteres de tamaño humano, sin embargo luego se incluyen personajes como enanos y gigantes. El tiempo y hora del día también van a cambiar en el mundo. En el videojuego no veremos tanta violencia como en la serie y tampoco escenas de sexo. Lo que sin duda ofrece es acción en abundancia algo a lo que están acostumbrados los fans de juego de tronos.

GoTCompGame-525

Jugar online a Juego de tronos: los 7 reinos

Un mundo lleno de fantasía en el que te esperan miles de aventuras. Si buscas una experiencia para desconectar de todo sin duda,  Juego de tronos los 7 reinos te sorprenderá. Los conflictos parecerán no tener fin, no hay un minuto de tregua para la acción, de un desafío a otro. Disfrutarás de los paisajes y monumentos que han hecho tan famosa la serie de televisión.

Ponte a prueba, debes estar preparado para superar cualquier obstáculo, si quieres jugar online a Juego de tronos: los 7 reinos puedes hacerlo desde http://gameofthronesmmo.com/

También te puede interesar

Guía assassins creed 3

Assassin's Creed III

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

Avatar-ad30c

Fuente|game-of-thrones-online.browsergames.co.uk/

Fotos|http://gamek.vn/mmo,screen.tezini.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios