Juegos Dragon Ball Z
1 voto

Juegos Dragon Ball Z

Dragon Ball Z ultimate tenkaichi, D B Raging blast o el próximo Dragon Ball Honshi new series, ¿cual es tu juego favorito?

Las aventuras de Dragon Ball tienen millones de fans en todo el mundo. En Blogdelgamer te contamos más sobre la saga de juegos de Dragón Ball Z con vídeos de los juegos.

Las aventuras de Dragon Ball Z

El mundo de los videojuegos, el nombre Dragon Ball Z ocupa un lugar destacado. El comic manga fue creado tanto en ilustraciones como diálogos por Akira Toriyama allá por el año 1984, y publicado en Japón por la revista Shōnen Jump, para saltar posteriormente al resto del mundo hacia 1995.

Tanto en forma de cómic, en España publicado por Planeta DeAgostini, como en forma de serie televisiva, tatuajes, juegos de cartas, y por supuesto como la mejor saga de juegos para diferentes plataformas que serán los que os contaremos a continuación.

002

la trama de Dragón Ball Z

Dragon Ball Z da comienzo, con la aparición repentina de Goku, un niño del cual se desconocen sus orígenes, y que es criado por Son Gohan, para el su abuelo, que le cuida y le enseña lo mejor de las artes marciales, y que es muerto a las manos del mismo Goku convertido en un monstruo, cual licántropo, a causa de la luna llena. Desde entonces Goku buscará reunir las Siete Esferas y tomar venganza por el daño sufrido. Veamos a continuación los Juegos de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Infinite World.

  • Juego que fue desarrollado para la Play Station 2, que nos profundiza en el universo de Dragon Ball Z, con cuarenta luchadores y sus transformaciones respectivas, significó la despedida de la saga para la consola de Sony.
  • En él encontramos escenarios repletos de detalles, de una gran calidad como si fueran anime puro. Existen numerosas misiones que cumplir, desde intentar llegar al planeta de Kaiosama, hasta detener a Cell, siempre recolectando esferas del dragón.

Vídeo sobre el juego

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Exclusivamente para Nintendo DS y en donde se presenta la historia que comprende la derrota de Piccolo por parte de Goku en el torneo y la llegada de los Saiyans. Los Saiyans son los guerreros que han alcanzado los niveles de poder necesarios para poder llegar a dar el máximo de si mismos. El jugador vivirá la aventura en primera persona gracias a la nueva forma de juego, y podrá disfrutar de nuevas y excitantes aventuras.

Vídeo Dragon Ball Z: : Attack of the Saiyans.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Budokai Tenkaichi 3.

 Pertenecientes ambos a la serie Budokai, y publicados en principio como Dragon Ball Z: Sparking! NEO y Dragon Ball Z: Sparking! METEOR, respectivamente, fueron lanzados para Play Station 2 y para la Wii. El primero aportó 94 personajes ampliándose estos en el segundo a 100, además de escenarios de noche y día, y en 3D, posibilidad de repetir las batallas grabadas y jugar on line.

Dragon ball Z: Ultimate Tenkaichi. La última novedad ya está a la venta en España, tanto para Play Station 3 como para Xbox 360. Los gráficos son auténticamente mangas (basados en serie de dibujos original), un entorno de batallas totalmente diferentes a los que conocíamos, hacen de esta secuela la mejor de la saga. Nota de interés es que incluye un editor de personajes, para poder crear el nuestro a nuestro gusto.

Dragon Ball Z lo que vendrá en el 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

También te puede interesar

The Walking Dead |el videojuego

lZDcC

 

Imágenes | Animeeee Nosologeeks Wikia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Mario (son Goku) dijo...

    Estoy de acuerdo con todos los que dicen que esta genial los juegos de dragon ball Z, desde siempre y por siempre seran lo mejor en videojuegos y un clasico.

    Responder