Kinect Sports 2
0 votos

Kinect Sports 2

Kinect Sports 2 es un simulador de deportes que ha sido desarrollado por Rare para la consola Xbox 360 y su sensor de movimiento Microsoft Kinect. El lanzamiento en España de Kinect Sports 2 está programado para el 28 de octubre 2011.

Después de probar Kinect Sports 2 se pueden dar las primeras impresiones jugables sobre este nuevo simulador deportivo para Kinect y, lo primero que podemos indicar es que Rare ha cumplido cuando indicó que en esta segunda generación del videojuego se daría un salto en tecnología en comparación con su predecesor.

En Kinect Sports 2 tendremos que superar pruebas en deportes como béisbol, esquí, fútbol americano, tenis, golf, y lanzamiento de dardos. ¿Por qué estos juegos? Para los desarrolladores de Rare estos deportes son ideales para poder demostrar las cualidades de Kinect, y en el pasado Gamescom 2011 se demostró que esto es verdad por el realismo con el que se pueden jugar partidas de lanzamiento de dardos y otros.

Tomaremos de referencia justamente las partidas de lanzamiento de dardos para hablar de las cualidades del juego. Por ejemplo, hasta el más ligero movimiento de muñeca será detectado por el sensor, y, la similitud con la realidad es tan acertada que ya no valdrá mucho el apuntar bien dentro de la marca de mira sino el sentido en sí en que direccionemos la muñeca. En Kinect Sports 2 lo que definirá el que ganemos será nuestra precisión, tal como en los juegos de verdad, quedando muy de lado las ayudas que pueda darnos el juego en sí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>