Kinect Star Wars cada vez más cerca
0 votos

Kinect Star Wars cada vez más cerca

Este 3 de abril del 2012 seremos testigos de la prometedora entrega de Lucas Arts, que revivirá uno de los títulos más esperado por los usuarios de Xbox 360, estamos hablando de Kinect Star Wars, el próximo videojuego compatible con el sensor Kinect que nos llevará a una experiencia real de juego.

A poco menos de un mes para el estreno mundial de Kinect Star Wars, nos centramos en las principales características que tendrá uno de los títulos más prometedores vistos hasta el momento en la versión “sin manos” de Kinect.

Uno de los puntos que merecen nuestra atención es la calidad gráfica del videojuego, que carece de una serie de detalles propia de los géneros más avanzados de última generación.

Es lógico que una tecnología como la de Kinect no es explotada al máximo, con mayor razón cuando la demanda sigue creciendo y Microsoft lidera la venta de consolas a nivel mundial. Aún queda mucho por descubrir en la plataforma compatible de Kinect, que después de extenderse a los ordenadores de mesa, se prepara para sacarle el juego a todos sus recursos técnicos.

A lo largo del videojuego de Lucas Arts, no faltarán los duelos con espada láser y naves espaciales, que se convertirán en uno de los momentos más intensos vistos en la trama. La mítica aventura galáctica ha incluido una gran variedad de funcionalidades para interactuar con los personajes e incluso hasta ser protagonistas de una secuencia de baile. Kinect Star Wars se estrena oficialmente el próximo 3 de abril en su versión exclusiva para Xbox 360.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>