Lo mejor de la música española en SingStar: Grandes Éxitos
0 votos

Lo mejor de la música española en SingStar: Grandes Éxitos

Los cantantes de todo España están de Fiesta, el pasado 10 de noviembre Sony puso a la venta el nuevo proyecto de los la empresa desarrolladora London Studio: SingStar Grandes Éxitos, un recopilatorio con las mejores treinta canciones españolas de los últimos cincuenta años.

Como era de esperar, el repertorio musical no va a ser del agrado de todos, pero nadie podrá decir que no conoce las canciones que han sido seleccionadas dentro de los grandes clásicos de la música española.

Desde que se lanzó la primera versión de este juego, representaba un reto, ya que no es el típico juego de karaoke, donde lo único que interesa es seguir la letra de la canción, en este juego tienes que darle a la canción la misma entonación que el cantante original, por ello, se vuelve incluso adictivo pues todos los que jugamos este título buscamos obtener el máximo puntaje.

Con SingStar Grandes Éxitos podrás divertirte jugando hasta con ocho usuarios en simultáneo, compitiendo entre sí, de manera unitaria o en modo cooperativo, el juego pone a prueba las voces de sus seguidores al ritmo de Mecano, Miguel Bosé, Roció Jurado, el Canto del Loco y muchos otros más.

Jóvenes y adultos, podrán interpretar canciones que marcaron un momento de su vida, una oportunidad irrepetible para demostrar tus dotes musicales, sin olvidar de que pueden adquirir canciones sueltas en el catalogo de canciones españolas de SingStore.

El juego se encuentra a la venta de manera exclusiva por el momento para PS3 a un atractivo precio de 29.99 euros y, además, cuenta con una oferta especial que incluye el videojuego con dos micrófonos inalámbricos a 49.99 euros.

Entre las canciones con las que cuenta el juego tenemos: Alejandro Sanz – Corazón partío, Amaral – El universo sobre mí, David Bisbal – Bulería, Dúo Dinámico – Quisiera ser, Formula V – Eva María, Hombres G – Devuélveme a mi chica, Joaquín Sabina – 19 días y 500 noches, Melendi – Caminando por la vida, Miguel Bosé – Morena mía, Nino Bravo – Un beso y una flor, entre otros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>