Más datos sobre Batman: Arkham City
0 votos

Más datos sobre Batman: Arkham City

La súper producción de uno de los videojuegos más esperados del año se encuentra cada vez más cerca del estreno mundial, y a poco menos de un mes para el gran día, los muchachos de Rocksteady acaban de anunciar que la producción del videojuego acaba de alcanzar su fase final de duplicado.

Muy buenas noticias para todos los fanáticos del hombre murciélago que reaparecerá una vez más en uno de los proyectos más ambiciosos y posiblemente uno de los mejores del año.

Batman: Arkham City es casi una realidad y en pocas semanas estará disponible para las diferentes consolas del mercado. Mientras tanto, Rocksteady acaba de hacer público que el videojuego llegó a la etapa final de producción.

En otras palabras, todo va quedando listo para iniciar la distribución masiva del producto y quedar listo para el próximo 21 de octubre, fecha en que Batman: Arkham City verá la luz finalmente. Por su parte Sefton Hill, uno de los máximos representantes de Rocksteady garantizó que el trabajo que se ha realizado cumplirá con las expectativas y será uno de los candidatos más fuertes en convertirse en el mejor videojuego del año.

Pues bien, solo queda esperar a que el caballero oscuro retorne a la consola de PlayStation 3 este 21 de octubre, lo mismo sucederá con la Xbox 360, mientras que la versión para PC llegará recién en el mes de noviembre (también se viene elaborando una versión especial para Wii U). Batman está de vuelta señores, y esta vez regresa dispuesto a todo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>