Modern Warfare 2 – Multijugador – Xbox 360, PS3
0 votos

Modern Warfare 2 – Multijugador – Xbox 360, PS3

Millones de jugadores alrededor del mundo le han dedicado cientos de horas al multijugador del Modern Warfare 2. No es un secreto, se hace un vicio el querer subir de nivel, ganar nuevos títulos y emblemas y dominar a otros jugadores vía online. Pero aún así este aspecto del juego sigue teniendo algunos problemas que Infinity Ward debería solucionar.

modern-warfare-2

Mapas repetitivos
Cuando nos unimos a una nueva partida puede ser que el mapa que esté predefinido por el creador de la partida ya lo hayamos jugado muchas veces ese día. El problema radica en que para darlo de baja o saltar al siguiente mapa disponible tienen que haber cierta cantidad de votos por parte de los dos equipos.

El problema radica en que la cantidad de votaciones necesarias para saltarse un mapa no son muy bajas, por lo que generalmente el mapa que estamos jugando no representa lo que la gran mayoría quería. Tendría que haber una opción de Me gusta/No me gusta. La randomizacion de los mapas necesita un leve refinamiento para que exista más rotación de mapas.

Jugadores solitarios
En modos de juego como Enfrentamiento de Equipos para ganar hay que hacer justamente eso: trabajar en equipo. Es aquí donde radica el problema, ya que hay jugadores que solo se concentran en matar la mayor cantidad posible de jugadores para subir de nivel y nada más.

Completar objetivos con el equipo da experiencia, pero no tanta como la que da eliminar X cantidad de enemigos. La solución estaría en elevar la experiencia que da cumplir misiones en equipo.

Menos N00b Tube
Esta arma es letal y prácticamente no hay manera de evitarla. No es como los misiles aéreos que nos podemos hacer invisibles utilizando cierto ítem o como las granadas que con un escudo en mano podemos sobrevivir. El N00b Tuve es imparable en manos expertas y elimina jugadores al instante. ¿La solución? Menos experiencia por las muertes que cause el arma y que haga menos daño con las explosiones.

Banear a los fanáticos
Hay casos en los que puedes ser objeto de burla por parte de otros jugadores. Pueden ponernos adjetivos racistas, discriminando a nuestro sexo o hasta la homofobia tiene lugar en el online. Tiene que haber un sistema en el que los jugadores se puedan escudar de estos ataques. Sony y Microsoft tienen políticas para sus servicios online pero no es suficiente. Algún sistema en el que los jugadores votaran a favor de sacar a un jugador no estaría mal.

LAG
Es el problema número 1 de todos los juegos actuales. El Lag por internet puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, y a pesar de que las conexiones actualmente son muy sólidas no es suficiente. Lo bueno sería que las compañías pensaran en equilibrar más los juegos y partidas online, pero aun así no es una solución fácil. No se puede decir una solución única para este problema, pero aun así sigue siendo una mancha en el multijugador del Modern Warfare 2.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>