Nintendo DSi, la nueva consola para navegar por Internet y bajar los juegos preferidos.
0 votos

Nintendo DSi, la nueva consola para navegar por Internet y bajar los juegos preferidos.

Como blog de juegos, debemos darle la bienvenida al mercado a la nueva plataforma de Nintendo DS, la Nintendo DSi, con nuevas funciones con respecto a su modelo anterior, la Nintendo DS Lite, con la característica principal de navegar por Internet a través del browser Opera 9.5 y bajar los juegos preferidos de la DSi Ware.

La Nintendo DSi anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show el 2 de octubre de 2008. Salió al mercado japonés el 1 de noviembre de 2008.En Australia salió el 2 de abril de 2009, en Europa el 3 de abril de 2009 y en EE. UU. el 4 de abril de 2009.

Las nuevas funciones de la Nintendo DSi, se pueden resumir en:

Tomar fotos.
Entrar a páginas de Internet sin ningún dispositivo extra.
Editar y pasar fotos de teléfono móvil a DSi (con la tarjeta SD) y a la Wii .
Su dispositivo de memoria interna permite futuras actualizaciones de la consola.
Comprar juegos o bajar gratis futuros canales en el Canal tienda DSi y su DSiWare.
Escuchar música en formato AAC.

La Nintendo DSi, ofrece mejoras en el audio , incluye lector de tarjetas SD, memoria interna, dos cámaras incluídas, pantalla de 3,25 pulgadas entre las diferencias más notorias con respecto a Nintento DS Lite. Y como una imágen vale más que mil palabras, a continuación incluímos un video donde se puede apreciar las prestaciones de esta nueva plataforma.

Según se ha informado Nintendo ha vendido 92.000 unidades en la semana de la Nintendo DSi en Inglaterra.
Tal cantidad de portátiles suministradas significa que han vendido en esa semana más que el resto de consolas JUNTAS, convirtiendo el lanzamiento de DSi en el cuarto mas importante de la historia del Reino Unido, por detrás de la PlayStation 3, PSP y Wii.

via: nintendo.es

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios