PES 2010
0 votos

PES 2010

pes 2010

El deporte pasión de todos los tiempo; el soccer, no se duerme en sus laureles y sigue; así como en el mundo real, encabezando uno de los deportes jugables más importantes del mundo de los videojuegos. Es así que se presenta el Pro Evolution Soccer 2010.

Pro Evolution Soccer 2010 es el nuevo título que la marca Konami lanzará este año para los millones de fanáticos del soccer, con muchas novedades bajo el brazo. El PES 2010 viene listo para dejar atrás la mala impresión de las anteriores entregas de esta saga. Es así como mejoras de nivel táctico, gráficas y de control saltarán a la vista.

Dejando de lado ya los menús que nos llevaban a opciones cada vez más aburridas, esta es la primera mejora que encontraremos en el PES 2010; un menú mejor trabajado y con las opciones necesarias.

Lo siguiente a notar será la mejora en el manejo del control de nuestros jugadores algo más fácil y accesible y, que nos permitirá una mayor disposición en el campo de juego, que de por cierto también tendrá una mejora importante; así los centros y disparos al arco tendrán un mayor realismo a diferencia de las anteriores presentaciones. Realismo en los jugadores y también en la narración se harán notar también.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2010 saldrá al mercado presumiblemente en octubre, manteniendo la tradición de lanzamientos de esta saga.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>