Pes 2012 incluye licencia oficial de LFP española
0 votos

Pes 2012 incluye licencia oficial de LFP española

El videojuego de futbol, Pro Evolution Soccer 2012, incluye la licencia oficial de LFP española.

A pocos días del lanzamiento ansiado de Pes 2012 los gamers no han dejado de hablar sobre las nuevas cualidades de este título. El prometedor videojuego de Konami lleguó en su versión completa, y, los gamers españoles están más que satisfechos al ver que era verdad lo que informó un par de días antes del lanzamiento la multimillonaria compañía japonesa, es decir, que el esperado simulador de deportes contaría con la licencia del LFP española así como el trofeo oficial y algunos carteles publicitarios.

El acuerdo que Konami firmó estableció que incluirá los 20 equipos que vienen participando en esta temporada de la liga BBVA. El anuncio se hizo oficial a través de la boca de Jon Murphy, uno de los máximos responsables en el continente europeo del lanzamiento de Pro Evolution Soccer. Precisamente el alto ejecutivo comentó que la idea es ir añadiendo las ligas más importantes del mundo así como a la lista de grandes equipos.

En otras palabras, los jugadores que se han hecho del título no solo podrán disfrutar de los equipos de siempre sino también podrán escoger entre una serie de clubes reconocidos mundialmente como Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Madrid, FC Barcelona y muchos más. Asimismo, Konami también ha adquirido los derechos del trofeo oficial de la liga y la publicidad perimetral para los enfrentamientos.

Como se sabe, el lanzamiento de este videojuego de futbol fue el pasado 29 de setiembre, día en el que Pes 2012 llegó oficialmente al mercado en una prometedora edición que ha sido mejorada tanto en jugabilidad como en detalles gráficos. El videojuego también significa una nueva disputa con su rival de toda la vida FIFA12 que llegó al mercado el mismo día. ¿Quién será el vencedor de este partido aparte? En pocas semanas se tendrán los primeros resultados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>