Playstation 4

Después del éxito en ventas que resultó  la consola Play Station 3 , y de la dura competencia por parte de las consolas competidoras, es evidente que la consola Play Station 4 es la alternativa de futuro a todas las otras compañías cuyas máquinas se pongan por delante. Sony como siempre,  sabe jugar sus cartas, y  a la vanguardia de las plataformas que nos permitan jugar a los videojuegos más esperados, deberá sacar su nueva consola antes de que salga la XBOX 720,  y la competencia no sea imbatible. El éxito de Sony siempre ha estado presente, aunque al principio los inicios de la PlayStation fueran realmente inciertos, y los rumores,  hacían presagiar cosas nada halagüeñas para la compañía nipona , al final se disiparon para convertirse en una de las mejores consolas del mercado. Y si no analicemos la cantidad de copias  vendidas de la Play Station 3, que han dado la razón a los desarrolladores de la misma y por ello Sony se plantea muy seriamente una fecha oficial para sacar al mercado la conocida y esperada Play Station 4.

Cierto es que en todos los mentideros de los aficionados a los videojuegos se comenta que mientras no se rebaje el precio de la Play Station 3, nadie se atreverá a encargarla, dado que su precio puede ser impredecible, y adelantárseles la competencia para desgracia de los amantes de esta videoconsola, que tantos buenos recuerdos nos trae desde su primera aparición en el mercado. De todas formas no hay que darle mayor importancia, ya que desde Sony nos aseguran que seguiremos poder disfrutando de los juegos que adquirimos para la Play Station 3, ya que no queda, de ninguna manera descatalogada.

A su vez, los máximos competidores para la nueva PlayStation están ya barajando fechas para sacar sus nuevas creaciones al mercado. Nintendo ya está sopesando el próximo mes de abril para sacar al mercado su consola, Wii U mientras Microsoft pretende sacar Xbox para la feria E3 del 2012. La máxima preocupación a día de hoy es que Play Station 4 llegue al mismo tiempo que sus competidores para luchar por la supremacía. En palabras de su jefe europeo esta opción “es la más viable y es lo más deseable por todas las partes”. Pero, continúa diciendo, y cito textualmente:

“Queremos tranquilizarte y que no pienses que la flamante consola PlayStation 3 que te acabes de comprar no te servirá para nada dentro de un año ya que siguen los planes de comercialización de la consola para apostar por títulos de calidad a precios muy competitivos.”

Si observamos el mercado, desde hace ya unos años, veremos que ha habido más de ciento cincuenta millones de unidades vendidas de la Play Station 2, a un precio por aquella época exorbitado. De la PlayStation 3 se vendieron menos unidades, pero la rebaja de su precio en un momento puntual, los aumentó. ¿Así que qué podemos espera de un monstruo como Sony?. Una PlayStation 4 a buen precio, compatible con las anteriores y con una calidad muy mejorada,

Os dejamos con un vídeo que seguro será del interés de todos los amantes de la Play, sean de la versión que sean.

Imágenes | TwiceGamer SonyPS4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. tmc dijo...

    hola: con respecto al nuevo play station 4 creo que es una buena idea crear esto porque asi se pude hacer competencia a los otros tipos de consolas como la XBOX 360º. es una idea innovadora ya que traera nuevas formas de juego,ya que la mayoria de las personas juegan un tipo de juego .

    Responder