Presentación de GT5 en Madrid
0 votos

Presentación de GT5 en Madrid

Si hablamos de los juegos más esperados, el Gran Turismo 5 es uno de los que se lleva las mayores miradas. Este título de Polyphony Digital fue presentado en el mercado hace un par de días, y para el lanzamiento oficial en Europa se eligió a la ciudad de Madrid como la sede del evento.

GT5 en Madrid

Fue una noche llena de sorpresas, de la cual no sólo participaron los desarrolladores del juego y la prensa especializada, sino que también aparecieron varios de los “peces gordos” de Sony. Una velada repleta de adrenalina, sin lugar a dudas.

El principal foco de las miradas estuvo sobre Kazunori Yamauchi, el principal gestor para que la franquicia de Gran Turismo saliera a la luz, cerca del final de la década de 1990. El ejecutivo de Polyphony Digital demostró su profunda emoción al presentar es nueva entrega, que llevó varios años de trabajo con el objetivo de alcanzar la perfección.

Los asistentes a la “ceremonia” de presentación de Gran Turismo 5 no sólo escucharon hablar acerca del juego, sino que también pudieron probarlo para tomar sus primeras impresiones en una carrera de pocos minutos.

Entre las explicaciones y presentaciones de diferentes personalidades del automovilismo, se dio a conocer la réplica de uno de los objetos más preciados del momento: el Red Bull X1. Se trata de un prototipo futurista de Fórmula 1 que fue diseñado por los desarrolladores de Polyphony junto a los ingenieros de la escudería Red Bull.

Y para cerrar una velada perfecta, a la salida del Palacio de las Comunicaciones de Madrid los asistentes tuvieron la posibilidad de salir a dar un paseo en una serie de coches Mercedes Benz de alta gama. Sencillamente espectacular.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>