Pro evolution soccer 2010
0 votos

Pro evolution soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 o más conocido como Pro 2010 o PES 2010 es una nueva versión de este ya histórico título de juegos de fútbol. Cada año Konami nos obsequia con una nueva entrega de esta saga que nos pone al frente de las novedades en cuanto a juegos de futbol se refiere.

Pro evolution soccer 2010

Pro evolution soccer es una franquicia que cada año saca un nuevo título. Las mejoras, de vez en cuando, no son muy reconocibles, pero sí es importante para los más aficionados a este tipo de videojuegos que estén actualizados los datos de todos los equipos de fútbol para jugar con Ibrahimovic en el Barça o con Kaka en el Real Madrid.

El sistema jugable del título apenas ha variado. Uno de los factores de éxito del PES 2010 es que los jugadores sienten que apenas tienen que esforzarse para marcar gol. Me explico, en el “Pro” no cuesta tanto trazar una jugada para llegar al área rival y chutar a puerta. Hay otros juegos de fútbol, que rivalizan directamente con PES, que sí te exigen más esmero para jugar a fútbol: son más simulación.

Los gráficos son espectaculares. Las caras de los jugadores se representan a la perfección y con unos detalles que los hacen inconfundibles. Serás capaz de reconocerlos a simple vista sin ningún tipo de problema… ni de equivocación.

El sonido ha mejorado sustancialmente, con canciones con ritmo para los menús y unos comentaristas de lujo para los partidos. La novedad sigue siendo que se tienen los derechos de la Champions League que seguirá siendo el buque insignia, un año más, de la saga Pro Evolution Soccer.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>