Pro Evolution Soccer 2012
0 votos

Pro Evolution Soccer 2012

Después del esperado éxito con el que ha contado el videojuego de futbol Pro Evolution Soccer 2011 o PES 2011, recibiremos durante el cuarto trimestre de 2011 la nueva edición del videojuego de futbol: Pro Evolution Soccer 2012.

Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012 (desarrollado y distribuido por Konami) será, según sus desarrolladores, la edición con mejor inteligencia artificial que hayamos visto en esta saga de futbol. Además, incluye todo lo correspondiente a la temporada 2011-2012 y viene incluido un sistema de intercambio de jugadores muy sencillo con solo utilizar la palanca derecha de nuestro mando.

En Pro Evolution Soccer 2012 contaremos con una experiencia de juego más real, incluso los jugadores tendrán un mejor apoyo entre los que se encuentren alrededor del balón. Vinculado a la jugabilidad, tenemos mejores saques de banda, tiros de esquina, saques de fondo, mejor manejo de los espacios vacios y movilidad frente a los defensores contrarios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario