PS4 – Playstation 4
0 votos

PS4 – Playstation 4

La Sony prepara un gran anuncio para el 20 de febrero, todo apunta a que puede ser la presentación de la nueva Playstation 4.

Os contamos cuando salió la Playstation 3 y ahora vamos detrás de las noticias de la nueva PS4.

PS4 – Playstation 4

¿Consola de nueva generación?

Algo desde luego se va a anunciar ya que se han enviado invitaciones a los medios, Sony comentaba que “íbamos a ver el futuro” en un evento especial que se celebraría en febrero. El Wall Street Journal opina que definitivamente va a ser una consola de nueva generación.

Al parecer la consola se vendería para el período de vacaciones del 2013 pensando competir con la oferta de Microsoft que también se rumorea hará un lanzamiento para esa época. La industria de las consolas no está en su mejor momento ya que los smartphone y las tablets se están usando cada vez más para jugar.

Rumores sobre cómo será la PS4

Se rumorea que probablemente tendrá un mando con sensor de movimiento desmontable

Unidad de disco óptico que asegure que funcionen juegos de gran tamaño

Según la misma fuente de la web Kutaku la PS4 tendría:

  • AMD x64 CPU
  • AMD GPU Southern Islands
  • Se preveen grandes mejoras en cuento a gráficos
playstation

La AMDx64 CPU no sería una novedad, pero si en el caso de la AMD GPU Southern Islands, dado que este es el nombre que se ha dado a muchos AMD tarjetas de PC de gama alta.

Al parecer esta nueva PS4 sería capaz de mostrar juegos Orbis con una resolución de hasta 4096×2016. Esto es superior a las necesidades de los televisores de alta definición más novedosos. Además en la nueva PS4 se podría jugar juegos en 3D en 1080 p.

PS4 – Playstation 4

Tendría un mando con sensor de movimientos

La nueva PlaySation 4 podría usar esta tecnología. La compañía Sony ha patentado una nueva versión del DualShock, esto logra unir las prestaciones del PS Move con los controles tradicionales. Sería un mando que uniría las dos funciones y desmontable.

PS4

No sería compatible con juegos PS3

Al parecer la PS4 no sería compatible para jugar juegos de la PS3 aunque los fans está reclamando que si lo sea, este detalle está por confirmar, quizás la sorpresa es que al final si se puedan jugar juegos de PS3 en la nueva PS4 pero los rumores afirman que no. Tal como en la PS3 no se leen los juegos de la PS2.

playstation

Seguridad contra juegos usados

Al parecer al igual que la XBox Durango la nueva PS4 saldría con algún software anti juegos usados que estaría integrado en la consola. Los juegos estarían disponibles en disco Blu-Ray o como descarga en PSN.

Os seguiremos informando de nuevos detalles sobre la Playstation 4.

¿Tendremos la nueva PS4 para el 2013?

Sony no ha confirmado la existencia de la consola PS4, pero los rumores se extiende, y las preguntas de miles de fans también. ¿Que características podría tener la nueva PS4?, ¿Se llamará así o tendrá un nombre distinto?

Los rumores hablan de que Sony está pensado llamarla PS4 Orbis, esto se puede leer en webs Kutaku, donde afirman que la nueva PS4 llevará el Orbis en su nombre y que se planea salga al mercado para las navidades del 2013. Si embargo en la Sony solo dicen que esto son especulaciones y rumores. Pensando el dinero que hay en juego y en secreto que se llevan los lanzamientos tampoco extraña el hermetismo de la empresa Sony.

Videos con más detalles sobre la PS4

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

También te puede interesar

The Walking Dead |el videojuego

The Walking Dead el videojuego

Fuente|kotaku.com/

Fotos|1,2,3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. free Psn dijo...

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very internet smart so I’m not 100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks

    Responder