Rock Band 2, quiere ser el mejor y más ambicioso juego de música.
0 votos

Rock Band 2, quiere ser el mejor y más ambicioso juego de música.

Rock Band 2, se anuncia por Electronic Arts para el próximo 26 de abril. Esta segunda edición de muy vendida Rock Band, también será desarrollada por Harmonix y se espera que los nuevos aditivos que se le han incorporado emule las ventas de su antecedor.

La saga Rock Bandha superado los 1.000 millones de dólares de ingresos sólo en Norteamérica. Las ventas no proceden sólo de la venta de los juegos, ya que se han vendido también 40 millones de canciones de un catálogo que ya cuenta con más de 600 de 269 artistas. NPD sitúa al juego como el que más ingresos ha proporcionado en 2008.
Ahora Rock Band 2 llega para batir esas cifrar y convertirse en el mejor juego de música creado hasta la fecha.

Rock Band 2 se ofrece como el mejor y más ambicioso juego de música creado hasta la fecha – según rockeros líderes con la guitara, bajistas, baterías y voces pulidas, dinamizadas y supone una increíble y divertida experiencia desafiante para todo el mundo. Rock Band 2 pone al alcance una lista de canciones que hace temblar al resto de juegos musicales con más de 100 canciones en el juego y otros cortes descargables de algunas de las bandas más importantes dentro de la escena y el panorama del rock&roll de todos los tiempos.

Dentro de las características a destacar se puede mencionar la posibilidad de llevar a tu banda de gira con el modo online World Tour, graba discos, disfruta con los desafíos más adictivos o compite contra otras bandas, ya sea en el salón de tu casa o por todo el mundo en el modo “Batalla de Bandas”… además de los modos ya conocidos de la primera entrega de Rock Band y la posiblidad de aprender a tocar la batería. Rock Band 2 lleva la simulación musical hasta lugares insospechados con una herramienta que te enseña como tocar la batería en la vida real.

Rock Band 2 se lanza junto a la mejor selección de canciones de rock de todos los tiempos y cada una de ellas es una grabación master. La lista de canciones incluye desde artistas como System of a Down, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Cheap Trick hasta Journey, Elvis Costello, The Who, y muchísimos más. A reservar este juego para consola Nintendo Wii que se presenta como una de las sensaciones del 2009.

via: meristation

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>