Skype ahora disponible en Xbox 360
0 votos

Skype ahora disponible en Xbox 360

La reciente adquisición del servicio de telefonía y mensajería instantánea Skype que Microsoft ha comprado con 8.500 millones de dólares ya genera sus primeros frutos. Esta vez, la multimillonaria compañía anunció la incorporación del conocido software para plataformas Xbox. Una oportunidad para ampliar el mercado y masificar el servicio de Skype en todo el mundo.

Pensar en la remota posibilidad de tener el servicio de Skype en nuestra consola Xbox era una cosa de locos. Sin embargo ahora esa idea dejó de ser utópica pues Microsoft incorporará en el transcurso de los meses, la mundialmente conocida aplicación de mensajería instantánea en las consolas Xbox o Kinect.

A través de Steve Balmer, CEO de Microsoft se explicaron las razones que impulsaron a decidir esta importante noticia. Balmer se refirió a Skype como un producto que ofrece un fenomenal servicio y tiene el respaldo de millones de personas en todo el mundo. Tal magnitud merece ser llevada a todos los dispositivos y consolas posibles con el fin de mantener una comunicación estándar entre toda la línea de productos de Microsoft.

“Juntos crearemos un futuro de comunicaciones en tiempo real que permitirá a la gente estar conectada a familia, amigos y clientes de todo el mundo” sentenció Steve Balmer.

La adaptación del nuevo Skype dará soporte a plataformas Xbox, Kinect, Windows Phone y una serie de servicios que permitan el uso masivo del servicio de telefonía y mensajería instantánea. ¿Logrará el Skype de Microsoft estandarizar todos sus productos de manera nunca antes vista? El tiempo lo determinará.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>