Sony: Nintendo Wii U será punto de partida para innovar PSVita
0 votos

Sony: Nintendo Wii U será punto de partida para innovar PSVita

Al parecer el anuncio del nuevo Wii U de Nintendo dejó boquiabierto a otro gigante de la tecnología, como es Sony y que a través de sus plataformas como PlayStation, PSP y ahora último el PSVita ha ingresado al mercado de videojuegos siendo un fuerte rival.

PSVita

En declaraciones al portal Develop, una de las personas más relevantes de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, expresó gran asombró por el último producto de Nintendo, pues según él, no resultó ser como se venía rumorando, sino algo mucho mejor.

Es por eso que declaró que esta consola es una gran fuente de inspiración para mejorar las virtudes del PSVita. Además dijo que muchas personas vienen sugiriendo que el PSVita y el PlayStation se fusión, es decir, que obtengan una consola que emplee dos pantallas y controles en ellas.

"Muchas de las cosas que los desarrolladores de Vita están haciendo, como puedes ver, es experimentar con conectividades entre Vita y PlayStation 3", puntualizó.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>