Star Wars: The Old Republic para PC
0 votos

Star Wars: The Old Republic para PC

star wars the old republic

Dentro de poco podremos vivir en el mundo de Star Wars de manera continua. Sucede que no falta mucho para que BioWare desarrolle el juego de Star Wars pero de forma de mundo persistente, algo que dejará a más de un fanático viviendo en el mundo con el que soñó desde hace mucho tiempo.

Esta iniciativa es la llamada a hacerle pelea a World of Warcraft, pues el MMOs de Star Wars: The Old Republic cuenta con todo para convertirse en un grande de los videojuegos. La historia es apasionante, los personajes inolvidables, y si a esto le sumamos que los realizadores ya cuentan con buena fama de hacer las cosas bien, estamos hablando de algo monumental.

Star Wars: The Old Republic será el primer MMOs con todos los diálogos doblados, de manera que no hará falta saber inglés para comprender lo que dicen los personajes. Por si fuera poco se ha confirmado que el juego tendrá un look cinemático para hacerlo mucho más atractivo y que el guión fluya con naturalidad.

No se ha confirmado hasta ahora el día del lanzamiento del videojuego, pero los especialistas aseguran que sería muy pronto. Lo más probable es que recién llegue para el 2010.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>