Stardoll City, un juego para chicas
0 votos

Stardoll City, un juego para chicas

Stardoll City es una de las últimas novedades y de las aplicaciones con más boom de la red en los últimos meses. En esta aplicación sobre todo las chicas más jóvenes están disfrutando de lo que significa el poder vestir muñecas sin ningún tipo de cortapisa.

stardoll
Stardoll es un movimiento amplio de bloggers que se han puesto de acuerdo además en potenciar esta aplicación. Es una gran base de fans que se movilizan para compartir sus diseños y sus vestidos acabados y puestos. Pero no solo de vestimenta va la cosa, también el maquillaje juega un papel fundamental en todo esto. Stardoll Make Up también existe y se basa en comparar cuales son los modelados más maquillados y bonitos.

Es fácil de usar, ágil y sobre todo sencillo para los más pequeños de la casa. Un juego web que te permite hacer tus diseños sin complejos, sin prisas y a tu gusto. Stardoll ya tiene esa amplia red de blogs que sirven para hacer difusión de los modelos más famosos y extendidos.

Los juegos y las chicas son dos conceptos que con el paso del tiempo van acercándose y acercándose, hasta ser motivo de que la industria del videojuego, en los últimos años, haya girado en base al polo femenino y haya satisfecho algunas de sus demandas. Juegos para niñas y chicas más adultas ahora no faltan, y páginas web con juegos gratuitos que suplan esta falta de juegos para chicas van aflorando a velocidades de vértigo. Si eres chica ¿A qué esperas para probarlo?

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>