Super mario bros 3 para PC

Los hermanos Mario y Luigi vuelven en una aventura a través de 8 mundos con más de 80 escenarios para salvar a la princesa Peach de  manos del rey Kuppa.

Nuevos enemigos,  objetos y mucha diversión en Super Mario Bros 3 para PC. Te contamos más información de todos los mundos con vídeos.

Super Mario Bros 3 para PC

Una aventura a través de 8 mundos

El juego fue lanzado en Europa en 1991, su infinidad de movimientos,  sus niveles desafiantes, la infinidad de  objetos y enemigos pronto lo hicieron uno de los juegos más populares. El juego se desarrolla durante ocho mundos, con más de 80 áreas para salva a la princesa Peach secuestrada por el rey brujo Kuppa.

En cada uno de los mundos hay un gobernante que ha sido transformado por un hechizo del rey Kuppa  en otra criatura distinta a lo que era originalmente. Solo la varita mágica que posee el guardián feroz y gigantesco situado al final de cada mundo puede volver a su estado original al gobernante de cada mundo.Super Mario Bros 3

Luigi y Mario tendrán entre otras cosas que arrebatar la varita mágica a la guardia salvaje para lograr recuperar la normalidad en cada uno de los mundos.

El primer mundo: la tierra de las hierbas

  • Un mundo exuberante lleno de vegetación. El gobernante ha sido cambiado a través de un hechizo en un perro. Mario y Luigi tienen que peinar ocho áreas para lograr recuperar la varita mágica.

Super Mario Bros 3

 

El segundo mundo: la tierra del desierto Hill

  • Un lugar repleto de pirámides y palmeras. Los hermanos Mario y Luigi tendrán que defenderse de bolas de fuego, de las plantas piraña, de un sol asesino y de boomerangs que que les amenazan. En este caso el gobernante ha sido convertido en una fea araña. Tendrán que pasar por nueve áreas hasta encontrar la varita mágica.

El tercer mundo: la aventura en el Ocean Side

  • Una aventura donde los hermano Mario y Luigi se verán rodeados por los huevos llenos de espinas, flores de loto y peces gigantes hambrientos. Tendrán que salvar numerosas dificultades durante 11 áreas hasta encontrar la varita mágica. El gobernante de Ocean Side ha sido convertido en un sapo baboso.

El cuarto mundo: El mundo doble de Big Island

  • En este mundo todo aumenta su tamaño. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a plantas carnívoras, huevos espinoso, arrecifes de coral y a los hermanos martillo. En este mundo el gobernante ha sido transformado en un repugnante reptil. Son ocho las distintas áreas que tendrán que atravesar Mario y Luigi hasta llegar a la nave que alberga la varita mágica.Super Mario Bros 3 para PC

El quinto mundo: Desde el cielo

  • En este mundo Mario y Luigi son transportados hacia el cielo. Tienen 11 diferentes áreas ascendiendo desde un puente en zig-zag de ladrillos. Tendrán que saltar y saltar por encima de distintos obstáculos. Fosos de burbujeante lava, pirañas voraces y tortugas voladoras. Se ayudarán de troncos a la deriva para esquivar a sus enemigos. En este mundo el gobernante ha sido convertido en pájaro.

El sexto mundo: La tierra helada

  • En este mundo su gobernante ha sido transformado por el rey Kuppa en un sello. Mario y Luigi para romper el hechizo tendrá que viajar a través de 13 zonas de temperatura bajo cero, saltando y esquivando bloques de hielo y terrenos resbaladizos. Con la ayuda de un traje de rana los dos hermanos podrán escapar de sus enemigos acuáticos.

El séptimo mundo: Las tuberías mágicas

  • En un laberinto de tuberías de formas inimaginables acechan distintos peligros como las temidas pirañas. El gobernante de este mundo ha sido transformado en una planta piraña. Luigi y Mario tendrán que atravesar 12 áreas de las más difíciles del juego hasta encontrar la varita mágica.

Super mario bros 3 para PC

  • Al saltar de casilla en casilla marcada con una flecha Mario y Luigi pueden maniobrar la caja para moverse en la dirección que ellos quieran para evitar el avance de enemigos molestos. También hay bloques con notas musicales que sirven a la vez de trampolines para escapar de formar rápida.

El octavo mundo: El Castillo Kuppa

  • Luigi y Mario llegan al último desafío donde tendrán que enfrentarse a boomerangs, tanques y cañones. También encontrarán fosos de lava fundida y gárgolas que les disparan ráfagas láser. Mario y Luigi tendrán que aprender a esquivarlas.
  • Después de pasar por 10 difíciles áreas llegan hasta el rey Kuppa. Un gigante feo y malvado. Habrá una gran batalla entre ellos y los hermanos Mario y Luigi tendrán que demostrar sus valor para salvar a la princesa Peach.

Novedades y curiosidades

  • Las imágenes de fondo se han mejorado respecto a las del juego original, utilizando para ello algunas de de Super Mario All Stars y Super Mario World
  • Encontraremos nuevos enemigos como las estrellas ninjas saltantes, o el pez durmiente del Super Mario World.
  • Nuevos objetos, como los bloques desplazables o el piso de cavernas, el primero creado por el desarrollador y el segundo sacado del Super Mario World.
  • Podemos introducir códigos ocultos que nos ayudaran a lo largo del juego y algunos harán que pasen cosas muy graciosas.

¿Qué echamos en falta?

A pesar de ser un juego para pc bastante completo se echa en falta algunas cosas con respecto a los que se juegan en videoconsolas:

  • Mario no patina.
  • Los baúles no dan premios.
  • No podemos mantener reservados premios.
  • No hay niveles de juego para ganar vidas.
  • No aparecen los enemigos en los Minicastillos.
  • No hay carta de la Princesa.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

También te puede interesar

 

Los juegos del hambre| ¿ habrá videojuego?

Los juegos del hambre| ¿ habrá videojuego?

Fuente|www.gamefabrique.com

Fotos | BestFreeGames Carátulas ArgentinaWarez

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. DEMIAN SALAFIA A dijo...

    HOLA YO TAMBIEN SOY UN SUPERMARIOFAN TE PASO UN TRUCO: SIJUGAS EN LA PC ANTES DE LLEGAR AL LUGAR DONDE SIEMPRE PERDES APRETA s CUANDO PIERDAS APRETA L Y VOLVES A DONDE ESTABAS

    Responder