Super Mario Bros Flash
0 votos

Super Mario Bros Flash

mario

¿Quién iba a pensar hace unos años atrás que se iba a poder jugar a “Super Mario Bros” desde cualquier PC o móvil con conexión a la Web? Los cambios tecnológicos lo hicieron posible: uno de los juegos más divertidos de la historia se encuentra a disposición del usuario para que se entretenga. El juego de la compañía Nintendo, considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral pasó de ser un clásico a ser Super Mario Bros Flash.

Gracias a la versión en Flash es que se ven mejor los gráficos. La otra ventaja es que se puede jugar desde cualquier PC, y ya no hacen falta los joysticks. Lo que sí hay que tener es conexión a Internet. Son múltiples las páginas Web desde las que se puede jugar. No hace falta registrarse ni bajar el juego. Con sólo ingresar ya se puede comenzar a disfrutar del legendario Super Mario Bros Flash.

Es un juego de aventuras en el que se puede elegir ser cualquiera de los dos plomeros: “Mario” o “Luigi”. Cualquiera de ellos debe cumplir varias misiones, entre las que se destacan las de ir sorteando obstáculos, como enemigos o bichos que se le presentan. La idea es completar los 5 niveles y que “Mario” o “Luigi” se dirijan al castillo para salvar a la princesa.

La dinámica de Super Mario Bros Flash exige rapidez y habilidad de parte del usuario para que vaya superando todas las pruebas que se le presenten en el camino. Otras aventuras consisten en enfrentarse a nuevos desafíos; cada nivel es más difícil que el anterior. Super Mario Bros Flash es el mismo juego que el de la Nintendo con la diferencia que se mejoraron los gráficos y que se puede jugar online y gratis.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>