Surgeon simulator 2013, detalles sobre el juego y descarga
0 votos

Surgeon simulator 2013, detalles sobre el juego y descarga

Un juego de aspirante a cirujano creado desde el humor negro. Si te enganchó la serie Anatomía de Grey, en este juego tendrás que realizar operaciones quirúrgicas como un trasplante de corazón, lo malo es que las herramientas con las que contarás no son las apropiadas.

En otro artículo hablamos del juego BioShock Infinite, hoy te contamos más detalles sobre Surgeon simulator 2013.

Surgeon simulator 2013,

Argumento del juego

En el juego Surgeon simulator 2013 los jugadores serán Nigel Burke un aspirante a cirujano que se verá en graves apuros. Nigel no tiene mucha idea de cirugía sin embargo se tendrá que enfrentar a operaciones complicadas tratando e salir airoso. No apto para personas sensibles.

En la versión prototipo el desafío era completar un trasplante de corazón con un arsenal de herramientas nada apropiadas para la práctica quirúrgica. En la versión completa hay más opciones y entornos. Operaciones quirúrgicas en la parte trasera de una ambulancia o en un teatro

En el juego tu controlas las manos del Niguel Burke con el teclado o ratón pero no es nada fácil ya que controlas cada dedo por separado y manejar las herramientas para poder operar se convierte en toda una proeza.

Lo + del juego

Muestra con mucha precisión la localización anatómica de  órganos como el corazón y los pulmones.

Tiene mucho  humor (negro)

Surgeon simulator 2013,

Lo – del juego

No es nada realista, (la verdad mezclar trasplantes de órganos con una aspirante a cirujano y humor es un cocktel que ya de por si parece poco verosímil).

Manejar las manos es difícil, tal como os contábamos antes.

Visualiza el interior del cuerpo como si fuera una cavidad hueca con solo un par de órganos dentro.

En la versión completa del juego

  • Tienes más opciones y entornos. Realizar trasplante de riñones o de cerebro, entornos como la parte trasera de una ambulancia o en un teatro.
  • Muchos mensajes y capacidades ocultas por descubrir.
  • Efectos visuales renovados

Jugar online el prototipo de Surgeon simulator 2013

Pulsa el enlace para el juego

Descargar Surgeon Simulator 2013

Descargar Surgeon Simulator 2013

También te puede interesar

Trucos de Tomb Raider 2013

Trucos de Tomb Raider 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

96676869547010793673

Fuente|download.cnet.com

Fotos|//www.war4all.com/

danji.2345.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>