Syndicate en PC, PS3 y Xbox 360
0 votos

Syndicate en PC, PS3 y Xbox 360

Xbox 360, PC y Ps3 reciben la re-invención de un clásico: Syndicate por EA y Starbreeze. El mundo ha dejado de estar gobernado por políticos para pasar a ser un conglomerado de compañías denominadas Syndicate que se dividen el control entre distintas regiones.

La tecnología se ha convertido en moneda corriente, con los habitantes siendo controlados a través de un chip que permite disfrutar toda clase de beneficios, pero que en el fondo es una herramienta de control mediante la cual los Syndicate controlan a los ciudadanos.

Las tres corporaciones que se dividen el mundo son Eurocorp, Cayman Global y Aspari, y nuestro protagonista en esta aventura de acción en primera persona es Miles Kilo: un agente de seguridad de Eurocorp que se convertirá en el héroe de un mundo que viaja hacia la oscuridad y solo unos pocos parecen percibirlo y presentar pelea.

El modo historia es uno de los elementos más divertidos de Syndicate, ya que podemos disfrutar de toda clase de armas destructivas modernas y futuristas. También usar las habilidades de Miles para ralentizar el tiempo a través del chip que lleva implantado, el poderoso DART 6.

En la modalidad multijugador tampoco nos aburriremos, pudiendo enfrentarnos contra personas de todo el mundo a través de objetivos en línea que van desde el clásico Captura la Bandera hasta las peleas por equipos.

Además, el modo multijugador incluye nueve misiones inspiradas en el juego original, haciendo una suerte de homenaje al primer Syndicate que ofrecía una experiencia de juego de estrategia en tiempo real.

El corte cyberpunk y la excelente propuesta técnica convirtieron a la remake de Syndicate en un título imperdible para amantes de la acción en primera persona, de la ciencia ficción y también de la franquicia Syndicate, que se re-inventa a sí mismo en otro género pero con la misma calidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios