Tomb Raider será un videojuego de supervivencia
0 votos

Tomb Raider será un videojuego de supervivencia

Nuevos detalles en torno a la próxima entrega de Crystal Dynamics que devuelve a las principales consolas del mercado a una de las heroínas más aguerridas y aventureras de los últimos tiempos. Tomb Raider regresa en una demoledora versión que pondrá a prueba el instinto de supervivencia de Lara Croft.

No cabe duda que Tomb Raider se ha convertido en uno de los títulos más esperados para este 2012. Después del impresionante tráiler que se dejó ver en la anterior edición del E3 2011, las expectativas giran en torno a la premisa básica que regirá el próximo videojuego de Crystal Dynamic, quien de la mano de Karl Stewart, global bran manager, ha confirmado que esta nueva entrega estará compuesta por un solo objetivo: sobrevivir.

La historia, los desafíos y la jugabilidad de Tomb Raider se resumirán al instinto de supervivencia de Lara Croft, quien reaparece en una versión más natural y humanizada. Los secretos alrededor de una misteriosa isla revelarán una serie de descubrimientos que nuestra protagonista deberá responder según se desarrolle el hilo argumental de este desafiante videojuego.

Desde los foros oficiales de EIDOS podemos echar un vistazo a las declaraciones de Karl Stewart, quien se ha pronunciado respecto a las nuevas aventuras de Lara Croft, indicando que el juego cuenta con varios caminos y estilos propios de una experiencia jugable. No faltarán los ítems y artefactos que ayudarán a Lara a encontrar el horizonte de vuelta a casa. Stewart aprovechó la oportunidad para desmentir las especulaciones sobre una supuesta trama romántica.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario