Treasures of the Ancient Cavern
0 votos

Treasures of the Ancient Cavern

Un mágico viaje nos espera en este alucinante juego que nos lleva hasta los lugares más recónditos y emblemáticos de la época incaica. Descubre una serie de reliquias ocultas y supera intensos desafíos.

Treasures of the Ancient Cavern llega a nuestros ordenadores con la intención de brindarnos horas enteras de full diversión. Sin embargo, vale la pena hacer una pausa para contemplar la belleza de sus escenarios y el impecable universo en que ha sido recreada esta original aventura.

La historia de Treasures of the Ancient Cavern se desarrolla en ambientes de la gloriosa época incaica. De esta manera, deberemos de realizar una minuciosa búsqueda para dar con el paradero de numerosos tesoros olvidados por el paso de los años.

Para ello, será necesario armar todo un rompecabezas con diferentes pistas y acertijos que nos llevarán hasta paradisíacos e históricos lugares. En pocas palabras, una brillante aventura repleta de complejas pruebas que nos embarcará en un viaje hacia la poderosa civilización de los incas.

En total hablamos de 90 niveles de juego con diferentes niveles de dificultad. Durante todo momento deberemos estar con los ojos bien abiertos y explorar al más mínimo detalle cualquier objeto extraño o escrito que nos oriente hacia los artefactos perdidos del imperio incaico.

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 Ultimate
• Procesador de: 600 Mhz o más rápido
• Memoria RAM: 256 MB (se recomienda 512 MB)
• Tarjeta Gráfica: 128 MB (se recomienda 256 MB)
• Versión de DirectX: 7.0
• Tamaño: 87 MB en el disco duro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>