Trucos de God of War 3 (Ultimate Edition)
0 votos

Trucos de God of War 3 (Ultimate Edition)

La tercer y última parte de la saga God Of War llegó a nosotros cumpliendo con todas sus promesas y cerrando la historia de nuestro espartano favorito. Si quieres desbloquear el modo Caos o conseguir las posesiones de los dioses, sigue leyendo los trucos de God of War IIIjuego exclusivo de PS3- que te entregamos en Blogdelgamer.

Imagen de Paketeteam

Modo Caos

Gana el juego en modo Spartan, Dios o Titán para desbloquear el Modo Caos (dificultad muy alta)

 

Vestimentas

Los siguientes vestuarios pueden ser desbloqueados realizando las siguientes acciones.

Fear Kratos – Gana el juego para desbloquear esta vestimenta. Esta vestimenta cuadriplica el daño de ataque nuestro y de los enemigos, los Trofeos quedan desactivados.

 

Posesiones de los Dioses

Las 10 posesiones de los dioses se encuentran a lo largo del juego y pueden ser equivocadas como “trucos” una vez que termines el juego. Aquí están los efectos de cada una de las posesiones de los dioses. Puedes cambiarlos en el menú de Ítems luego de ganar el juego una vez que consigas todas. Utilizar las posesiones de los Dioses bloquea los trofeos.

 

Zeus’ Eagle – Furia de Esparata infinita

Hades’ Helm – Salud máxima, medidores de magia y de ítems.

Helios’ Shield – Incrementa el contador de golpes por 3

Hermes’ Coin – Junta 10 veces la cantidad de orbes rojas

Hercules’ Shoulder Guard – Aumenta el daño recibido por terceros

Poseidon’s Conch Shell – Magia infinita

Aphrodite’s Garter – Continúa usando las espadas de Athena (el arma principal)

Hephaestus’ Ring – Automáticamente gana todos los ataques sensibles de contexto. (”Quick Time Events”)

Daedalus’ Schematics – Uso de ítems infinito.

Hera’s Chalice – Causa que el medidor de salud se regenere lentamente con el tiempo evitando que llegue a acabarse.

Fuente | IGN

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario