Trucos de God of War 3
0 votos

Trucos de God of War 3

La última entrega del God of War, una de las sagas más populares de los últimos años para PlayStation 3, sigue las aventuras de Kratos en su venganza ante los dioses. Si quieres conseguir más orbes rojas sigue leyendo los trucos de God of War 3 que te entregamos en blogdelgamer.

Web misteriosa para espartanos platinos
Mientras peleas contra los Esqueletos Olimpianos con espadas, mata algunos y posiciona a Kratos con su espalda contra la pared. Equipa las Claws de Hades (que necesitan estar a nivel 2 o mayor). Repetidamente golpea con el Soul Rip (L1 – Circulo) y tendrás cientos, incluso más de miles de golpes en pocos enemigos ya que el ataque hace poco daño. En modo difícil probablemente puedas incrementar la cantidad de golpes y serás recompensado con más orbes.

Posesiones de los Dioses
Las 10 posesiones de los dioses se encuentran a lo largo del juego y pueden ser equivocadas como “trucos” una vez que termines el juego. Aquí están los efectos de cada una de las posesiones de los dioses. Puedes cambiarlos en el menú de Ítems luego de ganar el juego una vez que consigas todas. Utilizar las posesiones de los Dioses bloquea los trofeos.

Zeus’ Eagle –
Furia de Esparta infinita
Hades’ Helm – Salud máxima, medidores de magia y de ítems.
Helios’ Shield – Incrementa el contador de golpes por 3
Hermes’ Coin – Junta 10 veces la cantidad de orbes rojas
Hercules’ Shoulder Guard – Aumenta el daño recibido por terceros
Poseidon’s Conch Shell – Magia infinita
Aphrodite’s Garter – Continúa usando las espadas de Athena (el arma principal)
Hephaestus’ Ring – Automáticamente gana todos los ataques sensibles de contexto. (”Quick Time Events”)
Daedalus’ Schematics – Uso de ítems infinito.
Hera’s Chalice – Causa que el medidor de salud se regenere lentamente con el tiempo evitando que llegue a acabarse.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>