Videojuegos de Mario Bros

Mario Bros, es quizás uno de los mayores y más grandes representantes de la industria de los videojuegos en general, y desde su aparición a finales de los años setenta, la franquicia propiedad de Nintendo no ha dejado de cosechar éxitos en la mayoría de sus lanzamientos.

La historia de Mario Bros ha variado con el tiempo, desde los videojuegos en los que teníamos que rescatar a la princesa, hasta algunos deportivos como Súper Mario Kart. He aquí algunos de los más recientes lanzamientos de Mario.

Súper Smash Bros Brawl

Es el primer juego de lucha en el que aparecieron los personajes de esta saga, destaca además por incluir a personajes externos a la franquicia, como Solid Snake de Metal Gear Solid y Sonic de la ya conocida producción de SEGA, Sonic the Hedgehog. Es innovador si lo comparamos con otros juegos de lucha por cosas como el reemplazar la barra de vidas por porcentajes y el de centrarse más en sacar a los adversarios de la arena en lugar de noquearlos. Cuenta con un modo de juego en solitario y en multijugador.

Mario Kart Wii

Este juego pertenece a la serie Mario Kart y es conocido por utilizar el Wii Wheel como mando para jugar. Incorpora nuevas pistas y la opción de correr con 12 personajes diferentes o con nuestro Mii. A lo largo de las carreras, obtendremos bonus al pasar por cajas con signos de interrogación. Es el primer juego de la saga de Mario Kart en utilizar la conexión Wifi de la Wii, por lo que podemos competir con jugadores de alrededor del mundo.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story

En este juego nos embarcaremos en una aventura para rescatar a la princesa Peach, solo que antes tendrás que ingeniártelas para salir del cuerpo de Bowser, que te ha absorbido previamente. Además de la propia historia, dentro del juego también existen algunos mini juegos como Pegándole a las bolas, El gran Bowser y Más Fuerza.

Mario & Sonic at the Olimpic Winter Games

En este juego seremos parte de los juegos olímpicos de invierno celebrados en Vancouver. Como el nombre indica, podremos jugar con Sonic y con Mario en diferentes competiciones olímpicas, como esquí alpino, acrobático, patinaje o hockey sobre hielo. Este juego llamó la atención en su anuncio ya que utiliza la mayoría de los accesorios del Wii, desde el Wiimote y el Nunchuck hasta el Wii Motion Plus para videojuegos que requieran mucho movimiento por parte del jugador.

New Súper Mario Bros Wii

La más reciente entrega del plomero de Nintendo en la que nuevamente tendremos que rescatar a la princesa Peach. Este juego juego cuenta con una serie de nuevas funciones bastante interesantes, como el poder jugar con 4 jugadores al mismo tiempo y la incorporación de la súper guía, un nuevo modo de juego que nos mostrará que debemos de hacer cuando nos trabemos en algún nivel, ideal para los jugadores novatos. Podremos jugar con Mario, Luigi y 2 Toads.

Imágenes | Smash Bros El Blog de MarkoMaro GamesFullWorld Ing.Com Meristation

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios