Videojuegos más caros de la historia
0 votos

Videojuegos más caros de la historia

GTA V  es el videojuego más caro de la historia su producción supera incluso a muchas películas de Hollywood. 265 millones de dólares ha constado crear el juego, a bastante distancia – menos de 100  millones de $ – le siguen GTA 4.

Millones de fans disfrutan con GTA V, sin duda el juego tiene algo especial, pero lo que no sabíamos es que su presupuesto es tan sumamente alto, tanto que se han realizado películas con presupuestos bastante más bajos. No te pierdas el tráiler oficial de GTA V en español.

GTA V  es el videojuego más caro de la historia

Lista videojuegos más caros

1. GTA V➩ presupuesto de 265 millones de $  (unos 199.419.398 €)

2. GTV IV➩presupuesto de 100 millones de $

3. Skyrim➩presupuesto sobre los 85 millones de $

4. Gran Tourismo 5➩presupuesto sobre los 75 millones de $

5. Crysis 3➩ presupuesto sobre los 65  millones de $

6. FF XIII➩presupuesto sobre 60 millones de $

7. Halo 3➩presupuesto sobre los 60 millones de $

8. FF VII (Final Fantasy)➩sobre 40 millones de $

9. Half Life Per Episode➩ presupuesto 12 millones de $

GTA V  es el videojuego más caro de la historia

GTA v, el videojuego más caro de la historia

El juego recrea de forma satírica donde sucede de todo, desde atracos bancarios, paracaidismo a buceo con tiburones.Cinco años de trabajo costó desarrollar el videojuego, más luego el presupuesto de marketing.

Si al pensar en lo que ha costado el vídeo juego comparamos con el presupuesto de películas de cine nos encontraríamos que GTV A sería la segunda película más cara de la historia del cine, no está mal. Nos adelantaría en presupuesto la película Piratas del Caribe: en el fin del mundo que costo 334,5  millones de dólares.

Entre las características más impresionantes del juego

  • ✓-El mapa de GTA 5 es enorme con unos paisajes espectaculares.
  • ✓–GTA 5 tiene interesantes juegos dentro del juego. Si prefieres descansar de la violencia o la trama del juego puedes irte a un campo de golf para jugar o relajarte, también tienes virtual Tennis y Tiger Woods sin salir del juego.
  • ✓- Los jugadores pueden pilotar una gran selección de aviones y helicópteros.GTA V  es el videojuego más caro de la historia
  • ✓- A diferencia del GTA 4 donde las misiones a veces hacían perder el tiempo a los jugadores para poder avanzar. En GTA 5, los jugadores pueden elegir entre las misiones. Hay límites pero los jugadores tienen más capacidad de elección en el juego.
  • ✓- Algo que gusta mucho a los fans de la saga. En GTA V se pueden personalizar la ropa y los coches, tuneándolos como más les gusta. De hecho a muchos jugadores que pasan horas personalizando coches (desde las ruedas hasta la pintura).
  • ✓- GTA 5 el en modo multijugador, es una experiencia impactante. Un enorme mundo lleno de jugadores que vuela, conducen a toda velocidad y causas estragos. Si te gusta las experiencias fuertes, sin duda este modo de GTA 5 es para ti.

Tráiler oficial de GTA V en español

También te puede interesar

La PlayStation 4 saldrá estas Navidades al precio de 399 €

La PlayStation 4 saldrá

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

378692

Fuentes|http://wccftech.com,http://www.gottabemobile.com

Fotos|http://www.goodfon.com/,http://www.overclock.net

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>