Videojuegos más caros de la historia
0 votos

Videojuegos más caros de la historia

Destiny es el videojuego más caro de la historia, su produccion supera incluso a muchas películas de Hollywood. Ha costado 502 millones de dólares, superando a GTA V que constó 265 millones de dólares.

En otro artículo de Blogdelgamer hablamos de ganar dinero con videojuegos, hoy os contamos más sobre los videojuegos más vendidos.

destiny

Destiny

  • El 9 de septiembre del 2014 ha sido un día clave para Apple, por el lanzamiento del iPhone 6, y también porque salió a la venta uno de los videojuegos más esperados. Después de cinco años de desarrollo llega por fin Destiny para todas las plataformas, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
  • El videojuego  es un shooter de ciencia ficción, nos traslada 700 años en el futuro en una guerra entre humanos y alienígenas. Una de las características de Destiny es ‘el universo compartido’. esto es que tu juegas en un mundo donde puedes tomar tu decisiones y vivir tu historia, pero a la vez te vas encontrando con otros jugadores que a su vez están viviendo sus propias aventuras. Nos da la sensación de que estamos en un universo con miles de jugadores, esto es porque entramos y salimos en un mundo donde a su vez miles de personas llevan a cabo sus propias partidas.

destiny2

  • Además Destiny tiene como los juegos de rol que a medida que vas jugando adquieres habilidades y experiencia y vamos ampliando nuestro inventario con los objetos que recogemos.
  • Aunque el objetivo final del juego sea salvar a la Tierra de la amenaza alienígena, en realidad el jueto tiene una historia más profunda, va más allá de la Tierra. Así que durante el juego nos veremos en distintas localizaciones como la Luna o Marte, todo un alucine. El argumento da para horas de diversión con mas de 30 misiones.

  • Se piensa que este videojuego será el más caro del 2014. Su producción costó 75 millones de dólares más que la película Avatar (la película más cara de Hollywood hasta la fecha). El juego fue desarrollado por el estudio Bungie creadores de la franquicia Halo y publicado por Activisión, que también publicaron la saga Call of Duty. Destiny también es el videojuego con más pre-pedidos de la historia. En todo el mundo miles de  personas han hecho cola para conseguir el videojuego. El precio ronda los 66,90 €.
destiny1

Lista videojuegos más caros

1.Destiny➩ presupuesto 502.18 millones de $

2. GTA V➩ presupuesto de 265 millones de $  (unos 199.419.398 €)

3. GTV IV. ➩presupuesto de 100 millones de $

4. Skyrim➩presupuesto sobre los 85 millones de $

5. Gran Tourismo 5➩presupuesto sobre los 75 millones de $

6. Crysis 3➩ presupuesto sobre los 65  millones de $

7. FF XIII➩presupuesto sobre 60 millones de $

8. Halo 3➩presupuesto sobre los 60 millones de $

9. FF VII (Final Fantasy)➩sobre 40 millones de $

10. Half Life Per Episode➩ presupuesto 12 millones de $

GTA V  es el videojuego más caro de la historia

GTA v, el 2º  videojuego más caro de la historia

Millones de fans disfrutan con GTA V, sin duda el juego tiene algo especial, pero lo que no sabíamos es que su presupuesto es tan sumamente alto, tanto que se han realizado películas con presupuestos bastante más bajos.

El juego recrea de forma satírica donde sucede de todo, desde atracos bancarios, paracaidismo a buceo con tiburones.Cinco años de trabajo costó desarrollar el videojuego, más luego el presupuesto de marketing.

Si al pensar en lo que ha cosMillones de fans disfrutan con GTA V, sin duda el juego tiene algo especial, pero lo que no sabíamos es que su presupuesto es tan sumamente alto, tanto que se han realizado películas con presupuestos bastante más bajos. No te pierdas el tráiler oficial de GTA V en español.tado el vídeo juego comparamos con el presupuesto de películas de cine nos encontraríamos que GTV A sería la segunda película más cara de la historia del cine, no está mal. Nos adelantaría en presupuesto la película Piratas del Caribe: en el fin del mundo que costo 334,5  millones de dólares.

Entre las características más impresionantes del juego

  • ✓-El mapa de GTA 5 es enorme con unos paisajes espectaculares.
  • ✓–GTA 5 tiene interesantes juegos dentro del juego. Si prefieres descansar de la violencia o la trama del juego puedes irte a un campo de golf para jugar o relajarte, también tienes virtual Tennis y Tiger Woods sin salir del juego.
  • ✓- Los jugadores pueden pilotar una gran selección de aviones y helicópteros.GTA V  es el videojuego más caro de la historia
  • ✓- A diferencia del GTA 4 donde las misiones a veces hacían perder el tiempo a los jugadores para poder avanzar. En GTA 5, los jugadores pueden elegir entre las misiones. Hay límites pero los jugadores tienen más capacidad de elección en el juego.
  • ✓- Algo que gusta mucho a los fans de la saga. En GTA V se pueden personalizar la ropa y los coches, tuneándolos como más les gusta. De hecho a muchos jugadores que pasan horas personalizando coches (desde las ruedas hasta la pintura).
    • ✓- GTA 5 el en modo multijugador, es una experiencia impactante. Un enorme mundo lleno de jugadores que vuela, conducen a toda velocidad y causas estragos. Si te gusta las experiencias fuertes, sin duda este modo de GTA 5 es para ti.

 

Destiny vídeos

También te puede interesar

Los 7 videojuegos más adictivos

super-mario-bros.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

destiny

Fuentes|http://wccftech.com,http://www.gottabemobile.com

http://www.dailymail.co.uk/

Fotos|http://www.goodfon.com/,http://www.overclock.net

dailymail.co.uk

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios